Teoría del mercado - página 126

 
Yousufkhodja Sultonov:
Yo personalmente mantengo, pero el principio es cerrar el bai y abrir a la venta. Creo que bajará un poco y luego volverá a subir, como la última vez. El consejero cerraría el bai y abriría la venta. Veremos qué pasa.
¿Para qué sirve entonces la"teoría del mercado"? Y todo este patetismo))) Vender en la "teoría"))
 

Yousufkhodja Sultonov:


Yo personalmente mantengo, pero, según el principio, se debe cerrar bai y abrir para vender. Creo que bajará un poco y volverá a subir, como la última vez. El Asesor Experto cerraría la Compra y abriría la Venta. Veremos qué pasa.

Veamos qué pasa .

Me recuerda a un caso. Un anciano fue operado del corazón y se le advirtió que no bebiera alcohol.

Pero él no era ese tipo de persona. Dijo: "Veré lo que pasa. "No duró mucho.

 
Alexander Laur:

¿Y cuál es el precio de apertura de su posición en BAY, es decir, cuántos pips (4 dígitos) es el drawdown?

Desde su predicción de ayer en la UE, el precio ha bajado más de 100.0 pips. :)

Señores mediadores, w-s-r-e-d-n-y-e-t-h-e). Espera a la ola B.
 
Alexander Laur:

¿Y cuál es el precio de apertura de su posición en BAY, es decir, cuántos pips (4 dígitos) es el drawdown?

Desde su predicción de ayer en la UE, el precio ha bajado más de 100.0 pips. :)

En primer lugar, no 100 pips, sino 1,1319 - 1,1257 = 62 pips. En segundo lugar, ¿quieres utilizar el TS con el resultado del 100%? No he prometido nada de eso. Y dentro de esta ST no se pueden excluir las pérdidas. Lo conté, lo contaré y muestro esta disminución del beneficio total en el gráfico "Beneficio-Pérdida":


 
Alexander Laur:

Lee atentamente lo que te he preguntado.

Sobre los precios:

Elprecio de apertura de ayer fue de 1,13203.

El mínimo diario de hoy es 1,12170.

¡Obtenemos 1,13203 - 1,12170 = 0,01033 o más de 100,0 pips!

¿Por qué se toma la baja de hoy? Ya mostré al principio de la sesión que, Leo está mirando hacia abajo. Debería haber presionado la Venta y justificar parte de la pérdida de ayer de 1,1257-1,12170 = 40 pips.
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Por qué se toma la baja de hoy? He mostrado al principio de la sesión que, Leo está mirando hacia abajo. Deberías haber presionado Vender y justificar casi la pérdida de ayer.
El bebé hasta ahora tiene predicciones crudas incluso para los gráficos diarios. Sólo se puede utilizar para la búsqueda de direcciones, pero para las señales de comercio no tiene perspectivas hasta ahora.
 
Alexander Laur:

La baja de hoy se debe a que (según usted) tiene posiciones abiertas en BAY. Por lo tanto, la máxima reducción de esas posiciones se produjo en el mínimo del día de hoy.

¿Por qué no enterraste el Bai y abriste a la Venta a tiempo, si sigues las recomendaciones tan a rajatabla, pero usas tu desliz en mi contra, aunque reconozco la pérdida?
 
No tenemos estadísticas ....esta es la razón ...Por qué hasta ahora (si por supuesto hay fórmulas reales .sin factor humano) no hay al menos un indicador en MT4 ...
 
azfaraon:
No tenemos estadísticas ....esta es la razón ...Por qué hasta ahora (si por supuesto hay fórmulas reales .sin factor humano) no hay al menos un indicador en MT4 ...
Todos los indicadores - hodrick,ssa,18 etc... hace tiempo que son de dominio público... Los animales... los criamos nosotros mismos ))))
 
Vizard_:
Todos los indicadores - hodrick, ssa, 18 etc... son de dominio público desde hace mucho tiempo... Los animales... se reproducen en su propia ))))

Aquí estoy, habiendo seguidoel desarrollo de este desde hace más de un mes, y no he podido resistirme.

Vizard_ tienes muy buen humor. Hablo muy en serio :)

Eso es probablemente lo único valioso aquí.