Teoría del mercado - página 102

 
Vladimir Zubov:
¿Has probado el asilo?
Es un buen bocado. ¿Qué, si un hombre ama a los animales, tiene que ir directamente al manicomio?
 
Roman Shiredchenko:

Yusuf, ¿has probado tu revisión analítica en RBC?

En mi opinión, tal vez tenga sentido intentarlo. Al menos a distancia, como analista independiente...

Yusuf sigue tanteando y tratando de formular los criterios de entrada-salida, utilizando su nueva teoría, y tú ya te ofreces como analista. ¿Cuál es el truco?) Cuando termine con los criterios, pruebe la teoría en el comercio real y obtenga el resultado de dinero, puede empezar a trabajar como analista, o incluso en la Bolsa de Nueva York.
 
khorosh:
Tienes que estar bromeando. Si a una persona le gustan los animales, ¿debe ir directamente al manicomio?
No "tienes" amigos, tienes que ser amigo de ellos).
 
Vladimir Zubov:
No "tienes" amigos, tienes que ser amigo de ellos).
Yo te hablo de los animales y tú me hablas de los amigos. ¿Realmente estabas en un asilo?) Quería decir "tienes un anciano en tu jardín", pero tienes un tío en Kyiv. Pero no hay ningún tío en Kiev con el apellido Buzina.(
 
khorosh:
Yo te hablo de los animales y tú me hablas de los amigos. ¿Realmente estabas en un asilo?) Quería decir que hay un anciano en el jardín, y un tío en Kyiv. Pero ya no hay ningún tío en Kiev con el apellido Buzina.(
Sí, estuve en el manicomio, durante cinco días, quería hacerlo yo mismo) Está todo bien...))
 
khorosh:
entonces podrías entrar en el análisis e incluso en la Bolsa de Nueva York.
y pásate por casa de Doll para tomar una copa y reírte de lo bien que lo está pasando...........
 
Vladimir Zubov:
Sí, estuve en un manicomio, cinco días, quería) Todo es bueno para mí...)
¿Tomaste haloperidol? ))
 
Daniil Stolnikov:
¿Te han drogado con haloperidol? ))
Phenazipam))
 
Vladimir Zubov:
Phenazipam)).
Daniil Stolnikov:
¿Haloperidol? ))

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los combatientes están recordando los días pasados).

 
Yousufkhodja Sultonov:
El análisis del mercado de 2010-2011 muestra que la opinión de los leoneses es decisiva. Tanto los Osos como los Toros nos defraudaron, permitieron la desinformación y causaron graves daños al depósito. Ya no confiamos en ellos, dejemos que hagan la voluntad de León.

¿Y si los leones también la cagan?

¿En quién vamos a confiar?

¿Has comprobado el león de 2010-2014? Si es así, ¿dónde está el gráfico de pérdidas y ganancias?

Pero si el euro baja 100 pips, ¿volverá a abrazar a los osos o apoyará a los leones?