Teoría del mercado - página 61

 
Yousufkhodja Sultonov:

Salir delmercado desde el modo BAY. En efecto, era posible entrar en la VENTA cuando el mercado estaba invadido por los Osos, pero normalmente hay que esperar a que el mercado se calme y se confirme plenamente el poder de los Osos. Aquí era obvio, ya que los Osos se habían preparado mucho y bien y, como he señalado muchas veces, eran 10 puntos más fuertes que los Toros de 250. Suerte para los que, tras la noticia de que los Osos se hacían con la cotización, entraron

en la VENTA.


Hola.
¿Se ha detenido la caída del euro/dólar?
¿Cuál es el pronóstico para el lugar: arriba o abajo?

Gracias.
 

Buena suerte al autor en el desarrollo de sus reflexiones.

Mi opinión: Crear un sistema que prediga con exactitud un mercado caótico es imposible. En algún lugar obtendremos una predicción positiva, en otro obtendremos un error. El autor creó un complejo sistema de búsqueda de un patrón, que también comete errores (cualquier error siempre se puede explicar, pero el hecho es que se comete un error), así que ¿cuál es la diferencia entre este complejo sistema y una estrategia de trading sencilla y clara, que aporta beneficios?


En cualquier caso, se agradece el esfuerzo del autor por entender el mercado. Personalmente, me esfuerzo por simplificar el ST, porque la complejidad engendra complejidad :)

¡Buena suerte a todos!

 
Alexey Taranchenko:

Buena suerte al autor en el desarrollo de sus reflexiones.

Mi opinión: Crear un sistema que prediga con exactitud un mercado caótico es imposible. En algún lugar obtendremos una previsión positiva, en otro obtendremos un error. El autor creó un sistema complejo de búsqueda de un patrón, que también comete errores (cualquier error siempre se puede explicar, pero el hecho es que se comete un error), entonces, ¿en qué se diferencia este sistema complejo de una estrategia de trading simple y clara, que aporta beneficios?


En cualquier caso, se agradece el esfuerzo del autor por entender el mercado. Personalmente, me esfuerzo por simplificar el ST, porque la complejidad engendra complejidad :)

¡Buena suerte a todos!



Cualquier sistema puede describirse matemáticamente. Lo principal es tener en cuenta todos los factores. Desgraciadamente, ¡¡¡no es realista tenerlos todos en cuenta en el sistema de ecuaciones del modelo de mercado!!! Sencillamente, no disponemos de esos datos. Y sólo podemos confiar en lo que tenemos. ¡¡¡Así que no se excluye un error en ningún caso!!!
 
Alexey Taranchenko:

Buena suerte al autor en el desarrollo de sus reflexiones.

Mi opinión: Crear un sistema que prediga con exactitud un mercado caótico es imposible. En algún lugar obtendremos una previsión positiva, en otro obtendremos un error. El autor creó un sistema complejo de búsqueda de un patrón, que también comete errores (cualquier error siempre se puede explicar, pero el hecho es que se comete un error), entonces, ¿en qué se diferencia este sistema complejo de una estrategia de trading simple y clara, que aporta beneficios?


En cualquier caso, se agradece el esfuerzo del autor por entender el mercado. Personalmente, me esfuerzo por simplificar el ST, porque la complejidad engendra complejidad :)

¡Buena suerte a todos!



Así que esto es sólo la primera impresión de que el sistema es complejo. Todas las fórmulas son de álgebra simple. El tiempo dirá cuán efectivo es. Está claro que ningún sistema es infalible, lo único que queda por ver es qué porcentaje de 100 predicciones dará este sistema son correctas.
 
¿En qué página están las fórmulas? Me uno a los bisontes, ciervos y zorros :-)
 
tuma88:

¡Hola!
¿Ha dejado de caer el euro/dólar?
¿Cuál es el pronóstico ahora, al alza o a la baja?

Gracias.

El 10-50 fue el punto álgido de la caída, los Toros han retrocedido mucho y no van a volver rápidamente como la última vez:

Y el mercado sigue siendo puramente monopolístico:

Poco a poco los toros se van acercando, pero no son tan agresivos como cuando el mercado estaba gobernado por un sólido monopolio:

Conclusión: Nadie ni nada detiene a los osos monopolistas para que sigan empujando el mercado hacia abajo, si los monopolistas lo quieren, pueden volver a invertir el mercado, pero en cualquier caso, sabremos de sus intenciones antes, probablemente antes que ellos.

 
Younga:
¿Qué página es la fórmula? Me uniré a los bisontes, ciervos y zorros :-)
https://www.mql5.com/ru/forum/58256/page54, pronto retiraré todos los animales a petición de los participantes, excepto los toros y los osos.
Теория рынка
Теория рынка
  • www.mql5.com
Цопт - оптимальная цена, позволяющая получить максимальную прибыль;. - Страница 54 - Категория: общее обсуждение
 
Yousufkhodja Sultonov:
https://www.mql5.com/ru/forum/58256/page54, pronto retiraré todos los animales a petición de los participantes, excepto los toros y los osos.

Gracias por encontrarlo.

 
Alexey Taranchenko:

Buena suerte al autor en el desarrollo de sus reflexiones.

Mi opinión: Crear un sistema que prediga con exactitud un mercado caótico es imposible. En algún lugar obtendremos una previsión positiva, en algún lugar un error. El autor creó un complejo sistema de búsqueda de un patrón, que también comete errores (cualquier error siempre se puede explicar, pero el hecho es que se cometió un error), así que ¿cuál es la diferencia entre este complejo sistema y una estrategia de trading sencilla y comprensible, que aporta beneficios?


En cualquier caso, se agradece el deseo del autor de entender el mercado. Personalmente, me esfuerzo por simplificar el ST, porque la complejidad engendra complejidad :)

¡Buena suerte a todos!



¿Dónde has visto el error? Señálalo y lo corregiré. ¿Probablemente en el hecho de que, en momentos como este, uno debería estar fuera del mercado? Es por precaución, habrá mucho tiempo por delante para una entrada perfectamente segura. Sin embargo, he observado detenidamente los resultados del retro trading, y no hay nada que perder, al contrario, ganamos si siempre entramos en el mercado a pesar de la tormenta y seguimos la teoría. Por ejemplo, hoy habríamos tenido un beneficio de 200 puntos. Así, finalmente derribé el suelo bajo los pies del oponente. Busca otro fallo en el algoritmo. Muchas veces te he dicho que yo también estoy aprendiendo junto a ti.
 
Younga:

Gracias.

Pregunte por los lugares que no entiende.