Teoría del mercado - página 48

 
Server Muradasilov:
La tierra de los campesinos, las fábricas a los trabajadores...
La afirmación más ridícula que se puede hacer. Los obreros deben trabajar y los campesinos arar la tierra, pero recibir una parte decente del fruto de su trabajo. Todo el mundo debería soñar con convertirse en un obrero para llegar a ser el amo de una fábrica y no del país en su conjunto, o bien, un honrado campesino con su parte de la tierra.
 
Yousufkhodja Sultonov:
La afirmación más ridícula que se te pueda ocurrir. Los obreros deben trabajar y los campesinos deben arar la tierra, ¡pero recibir una parte decente de los resultados de su trabajo! Todo el mundo debería soñar con convertirse en un trabajador para llegar a ser el dueño de una fábrica y no del país en su conjunto, o un campesino honorario con su parte de la tierra.
En su interpretación, el obrero está en mejor posición para convertirse en propietario de una fábrica, mientras que el campesino está en una condición muy pobre - sólo puede ser un "campesino honorario con su parte de la tierra".
 
Maldita casa de locos....
 
Server Muradasilov:
En su interpretación, el obrero está en mejor posición para convertirse en propietario de una fábrica, mientras que el campesino está en una condición muy pobre - sólo puede ser un "campesino honorario con su parte de la tierra".
Si el campesino tiene un pedazo de tierra suficiente, no vivirá peor que tú y yo, si es un verdadero campesino que conoce y ama la tierra.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Si un campesino tiene suficiente tierra, no vivirá peor que tú y yo si es un verdadero campesino que conoce y ama la tierra.

De acuerdo.

Yusuf, concretamente, el objetivo final de tu descubrimiento es el enriquecimiento, el interés científico, deportivo, de fuerza mayor, ¿QUÉ? ? ?

 
Server Muradasilov:
Las tierras de los agricultores, las fábricas a los trabajadores...
Comerciantes de Forex.
 
Server Muradasilov:

De acuerdo.

Yusuf, concretamente, el objetivo final de tu descubrimiento es el enriquecimiento, el interés científico, deportivo, de fuerza mayor, ¿QUÉ? ? ?

Uno no interfiere con el otro).
 
Server Muradasilov:

De acuerdo.

Yusuf, concretamente, el objetivo final de tu descubrimiento es el enriquecimiento, el interés científico, deportivo, de fuerza mayor, ¿QUÉ? ? ?

La pregunta buena, sobre esto, trataré, de contestar lo más abiertamente posible, exactamente, sin la astucia, no apresuradamente, brevemente y al mismo tiempo amplio, aunque, me cojo en una idea que, seriamente no pensaba sobre esta pregunta, pero, debería prepararse para contestarla, al principio, a sí, diferente, científico, casi científico, el público con el grado distinto de la posesión y/o la comprensión de una situación:

El objetivo principal es resolver de una vez por todas el problema de la naturaleza incógnita y misteriosa del mercado de divisas y describirlo mediante una cadena de fórmulas lógicamente relacionadas.

1. Siempre, cuando empiezo a ocuparme de cualquier problema, pongo las leyes y los principios de la lógica a la cabeza, y, cuando se encuentra una solución aceptable, la compruebo en cuanto a la satisfacción de las condiciones iniciales y finales; si esta solución "buena" encontrada no satisface al menos uno de los principios de la lógica, la descarto por completo junto con todas las premisas iniciales y nunca vuelvo a ellas;

(2) Hice lo mismo con mi querido (18), cuando me di cuenta de que su parámetro principal, el tiempo, no resiste la prueba de los principios lógicos. En este tipo de procesos, como el Forex, lo principal es la lucha de intereses, de recursos, de codicia, de grupos de personas, de organizaciones, de economías de países en general, y de muchas otras cosas, pero no el tiempo, probablemente en último lugar. (tu bi continuum)

 
Yousufkhodja Sultonov:

Buena pregunta, trataré de responderla lo más abiertamente posible, con precisión, sin ser socarrón, sin tener prisa, breve y concisamente, aunque me sorprendo pensando que no he pensado realmente en esta pregunta, pero tengo que prepararme para responderla, en primer lugar, a mí mismo, a diferentes públicos, científicos, casi científicos, con diferentes grados de conocimiento y/o comprensión de la situación:

El objetivo principal - de una vez por todas, para resolver el problema del mercado de divisas no identificado, misterioso y describirlo por una cadena de fórmulas relacionadas lógicamente.

1. Siempre, cuando empiezo a tratar cualquier problema, pongo las leyes y los principios de la lógica a la cabeza, y cuando, como parece, se encuentra una solución aceptable, la compruebo en cuanto a la satisfacción de las condiciones iniciales y finales, y cuando esta solución "buena" encontrada no satisface al menos uno de los principios de la lógica, la descarto completamente junto con todas las premisas iniciales y nunca más vuelvo a ellas;

2 Hice lo mismo con mi querido (18), cuando me di cuenta de que su parámetro principal -el tiempo- no resiste la prueba de la lógica. En este tipo de procesos, como en el caso del Forex, la batalla principal es entre intereses, recursos, codicia, grupos de personas, organizaciones, economías, etc., pero no entre el tiempo, probablemente en el último lugar. (tu bi continuum)

¿Puede entenderse la respuesta como "no se necesita dinero"?

¿O no?

 
Yousufkhodja Sultonov:

00-25 MSC, Finalmente, los Osos están maltrechos y depuestos, ellos, resulta que incluso antes, huyeron por su cuenta, habiendo arrojado el precio a merced del destino y asustados por la huelga de los Toros, ¡los Zorros se han pasado a los Toros de nuevo!

Esto es, a grandes rasgos, lo que será el comercio del futuro, queridos señores. ¡! Adiós.

Yusuf, ¿estás bromeando?