una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 6

 
He tenido órdenes que se han abierto pip a pip (órdenes limitadas), y ha habido stops de la misma manera. Misterio :)
 
<br / translate="no"> La teoría existe. La cuestión es si es eficaz en la práctica.
Puedes comprobarlo: si tu depósito sube durante un determinado periodo de tiempo, significa que tu teoría funciona.
si tu depósito crece de forma constante, significa que tu teoría funciona y viceversa,
Si no aumenta, sigue siendo una teoría.


Esto se puede comprobar con mayor precisión si no se mira el depósito, sino la propia cuenta bancaria. Si crece con esta teoría.
 
Точность вычисления разворотных точек иногда прогсто граничит с мистикой :).
Удачи и попутных трендов. Владислав (VG).

La palabra clave es "a veces" ;)


Ocasionalmente es un porcentaje del 80% de las veces (para los aficionados a las estimaciones estadísticas). En otros casos, la precisión es de 10-15 pips. Lo cual, en principio, me parece aceptable. Por ejemplo, el corto en el eu, puesto ayer, se quedó un poco corto en 1,1855 :).

Así que la palabra es, efectivamente, "trump" ;). Buena suerte y buena suerte con las tendencias.
 
$-)
 
<br / translate="no"> La teoría existe. La cuestión es si es eficaz en la práctica.
Puedes comprobarlo: si tu depósito sube durante un determinado periodo de tiempo, significa que tu teoría funciona.
si su depósito crece de forma constante durante un periodo de tiempo, significa que su teoría funciona y viceversa,
Si no aumenta, sigue siendo una teoría.


Eso no es correcto, o más bien no es del todo correcto. El momento clave aquí será el número de acuerdos no conectados. Sólo después habrá una posibilidad de estimar la significación estadística del sistema - de repente se construye sobre peculiaridades de la muestra - es decir, sobre propiedades estadísticamente insignificantes. ¿Qué sería de sorprendente si este sistema se derrumbara con el tiempo? (Esto no se refiere específicamente a su sistema, sino que es la base del enfoque para evaluar la importancia).
 
El divorcio es esto. El segundo.
Y la primera está en ese foro.
 
El divorcio es esto. El segundo. <br / translate="no"> Y el primero está en ese foro.


Parece que el tipo está tratando de ser gracioso.
 
Точность вычисления разворотных точек иногда прогсто граничит с мистикой :).
Удачи и попутных трендов. Владислав (VG).

Козырное слово "иногда" ;)


A veces es un porcentaje del 80% de las veces (para los aficionados a las estimaciones estadísticas). En otros casos, la precisión es de 10-15 pips. Lo cual, en principio, me parece aceptable. Por ejemplo, el corto en el eu, fijado ayer, se quedó un poco corto en 1,1855 :).

En realidad, el centro del rango debería ser 1,1865 según los cálculos estadísticos... :)
 
Vladislav
Lo que no hago es excavar en minutos: tengo todos los periodos intradía reducidos a diarios ;) (Sólo opero con tendencias a medio plazo). No uso zigzags y Elliott - calculo algo similar usando matstatistics y Murray. A veces la precisión del cálculo del punto de inversión es casi mística :). <br/ translate="no">
Buena suerte y buen rollo con las tendencias. Vladislav (VG).


¿Pueden aclararse las siguientes afirmaciones?
1. "Todos los periodos intradía se convierten en diarios", ¿se trata de una transformación especial o se puede utilizar la OHLC de una barra diaria como base para los cálculos de la negociación intradía?

2. "Generalmente no en zig-zags y sin Elliott - calculo algo similar usando matstatistics y Murray".
Murray, según tengo entendido, es un desglose de la gama en 8 subniveles (7 niveles de corrección). ¿No se pueden representar los puntos de referencia de la gama como puntos ZigZag? Tomemos el siguiente "hombro" del ZigZag y calculemos los niveles de Murray para él.

Buena suerte.
 
Hola Alexey. <br/ translate="no"> Lo que no hago es hurgar en los minutos : tengo todos los periodos intradiarios reducidos a diarios ;) (Sólo opero con tendencias a medio plazo). No en los zigzags y sin Elliott - Calculo algo similar usando matstatistics y Murray. La precisión del cálculo del punto de inversión a veces roza el misticismo :).

Vladislav, este hilo contiene 3 páginas de basura inútil que no contiene ninguna información útil. Pero creo que podrías haberte ahorrado este hilo, si describieras tu estrategia con más detalle. Yo tampoco uso zigzags y Elliot. Y evalúo la viabilidad de la estrategia por medio de resultados de prueba, probando la estrategia en M1 (todos los ticks). Sin embargo, no estoy siguiendo ninguna tendencia ya que en mi opinión los osciladores y las MAs son bastante peligrosos, pero incluso pueden dar un pequeño beneficio cuando se cumplen ciertas condiciones. Cuando coloco órdenes limitadas, no sé de antemano cuánto tiempo se mantendrán. El tiempo de espera de un pedido dura desde 1-2 horas hasta 10 días. ¿Podría facilitarnos los datos de los probadores relativos a su estrategia? Me interesan la rentabilidad, la reducción y el número de operaciones. Por ejemplo, en mi historial de 1,5 años de M1 al colocar órdenes de Límite en diferentes marcos temporales logré obtener la Rentabilidad (relación total de ganancias/pérdidas) de 1,3 (en M30) a 2,4 (en D1), el número de operaciones en diferentes marcos temporales varía de 300 a 660. ¿Cuál es la situación de su estrategia?