una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 3

 
$-)
 
<br / translate="no"> Cita de dibujos animados: "¡Mejor perder un día, pero luego volar en una hora!"


Y el avestruz empezó a aprender a volar :-)
 

Цитата из мультфильма: "Лучше день потерять, но потом за час долететь!"


Y el avestruz empezó a aprender a volar :-)


- Teniente, ¿qué es eso en su esquina?
- ¿Es eso...? ¡Es un piano!
- ¿Sabes jugar?
- Yo no, pero el corneta promete venir con una cerveza esta noche... me enseñará cómo hacerlo.

Buena suerte.

Pero, en serio, MKL4 se basa en C/C++, que es toda una metodología de pensamiento y enfoque del diseño e implementación de software. Hay que pagar por la flexibilidad, y el queso gratis sólo viene en una ratonera. A veces te divierten todo tipo de cursos de despegue y aterrizaje que prometen convertirte en un as de la programación en un par de semanas y 200 dólares. :).

En cualquier caso, buena suerte.
 
$-)
 
$-)
 
Pero no te conviertas en un programador profesional :)
Te daré un consejo...
 
Si hay una red que demuestre que se obtienen beneficios constantes cuando se opera manualmente, estoy dispuesto a asumir la tarea de desarrollar un programa. Pero tengo mis dudas de que no exista tal prueba.
 
Roger, parece que ya tiene cien ofertas de programadores.

¡Sí! Por cierto, sería interesante echar un vistazo al estado. Alex Niroba, enséñalo, no te costará nada.
 
Si yo pasara manualmente de 180 libras a 1 millón, no buscaría un programador para escribir un EA (una causa perdida), y reduciendo los riesgos en un orden de magnitud pasaría de 100 a 1.000 en un año. No habría perdido el tiempo. No lo hago.
 
Pero no te conviertas en un programador profesional :) <br / translate="no"> Te voy a dar un consejo...

¿Experiencia personal? :)