una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 162

 
Niroba ¿Cómo reaccionarías a tu propio post si en lugar de la teoría del potencial del sistema, implicara la teoría ondulatoria que utilizas?


Grasn, lo trataría de la misma manera que lo estoy tratando ahora. ¿Cuál es el problema?
Alegrémonos juntos del descubrimiento de un nuevo
método de previsión, ¡¡¡método del potencial del sistema!!! :)
 
<br / translate="no">¡Lo trataré como si fuera ahora! ¿Cuál es el problema?
Alegrémonos juntos del descubrimiento de un nuevo
método de previsión, ¡¡¡método del potencial del sistema!!! :)


No es nada nuevo y no lo he descubierto yo. Pero no me opondré, Niroba alégrate por mí todo lo que quieras. Aun así, es bueno saber que hay gente que está dispuesta a alegrarse y ser feliz. Supongo que todavía te alegras del TCE que descubriste hace tres años.
 
Sí, no es nada nuevo, y no lo he descubierto yo. Pero no voy a discrepar, Niroba alégrate por mí todo lo que quieras. Aun así, es bueno saber que hay gente que está dispuesta a alegrarse y regocijarse. Supongo que todavía te alegras del TCE que descubriste hace tres años.



Ah sí, grasn, lo siento !!! no lo descubriste, simplemente lo odiaste !!! perdóname !!! :)

¡¡¡Pero de todas formas me alegro por ti !!! :) ¿Te hizo sentir mejor? :) ¡¿Woohoo?!

Sí, tienes razón, todavía no me he arrepentido de haber estudiado la EWT durante tres años.
Sería extraño lo contrario si todavía lo estudiara y no estuviera contento con ello :)
 
Llevo mucho tiempo leyendo tu hilo. Muy interesante.
Totalmente de acuerdo con los que piensan que aquí es mucho más importante la resolución de problemas que las respuestas preparadas +)
 
Llevo mucho tiempo leyendo tu hilo. Muy interesante. <br / translate="no"> Totalmente de acuerdo con los que piensan que aquí, la resolución de problemas es mucho más importante que las respuestas listas +)


SGN
¿Quién lo discute? :)
 
<br / translate="no"> ¡Ah, sí, grasn, lo siento!!! no lo abriste, sólo lo necesitabas!!! ¡¡¡Perdóname!!! :)


niroba, lee atentamente mis posts (al menos este: grasn 01.11.06 12:25), lo he confesado inmediatamente y honestamente, si eso satisface tu ego, y en ningún sitio he dicho que lo haya descubierto. Fuiste tú quien por alguna razón comenzó a afirmarlo. A continuación, una cita de mi puesto:


Yo, por ejemplo, estoy ahora más interesado en el Método del Potencial Sistémico, que he "desenterrado" en internet y quiero utilizar.


Aunque no me sorprende tu capacidad de interpretar los posts a tu manera.
 
:)
 
[cita]

Ах, да, grasn, извините!!! вы не открыли, а просто НАРЫЛИ !!! простите меня!!! :)


niroba, lee atentamente mis posts (al menos este: grasn 01.11.06 12:25), lo he admitido de una vez y honestamente, si eso satisface tu autoestima, y nunca he dicho que lo haya descubierto. Fuiste tú quien por alguna razón comenzó a afirmarlo. A continuación, una cita de mi puesto:


Yo, por ejemplo, estoy ahora más interesado en el Método del Potencial Sistémico, que he "encontrado" en Internet y quiero utilizar.


Aunque no me sorprende tu capacidad de interpretar los posts a tu manera.



grasn, ¡¡¡deja de poner excusas!!! "He confesado honestamente" :)
Respóndeme, por favor, cuál es la diferencia entre que tú digas que "he metido la pata",
¿y mi repetición de "lo encontraste"? :)
Tal vez esté malinterpretando algo :-)
 
¿Qué eres niroba? Un interlocutor tan comprensivo es difícil de encontrar en Internet. Simplemente quería corregir el error que has cometido antes, atribuyéndome el descubrimiento, por cierto, de un método muy interesante.
 
Alex Niroba

Hace tiempo que sigo tus comentarios.
Y tengo la sensación de que sí, de que estás discutiendo. Y cada vez más agresivamente.
Por ejemplo, hace unos pocos posts solandr sugirió que deberíais elaborar vuestra metodología.
Para contarlo, por así decirlo, "en imágenes".
¿Cuál fue el resultado? El resultado no es bueno.
Tú, una vez más, tomaste sus palabras como un "golpe" a tus pensamientos progresistas +(,
y una vez más no ha mostrado los detalles de su "solución".
Por el contrario, has empezado a agravar la situación.

Triste...