una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 78

 
solandr<br / translate="no"> Si es posible, pon tu foto en el Reloj Eura. Tanto los canales en sí como las probabilidades son de interés (tengo para la distribución normal) - me gustaría comparar.

Выложил https://c.mql5.com/mql4/forum/2006/07/10_07_2006.zip
 
.
 
Tengo más o menos lo mismo en H1 que en M30.
He mirado el rendimiento del algoritmo en los últimos cien compases. En la imagen de abajo el RMS de los canales seleccionados es el que daría el algoritmo en una historia ascendente, pasada a la derecha. Puedes ver que los canales con RMS pequeños pueden ser inestables.
 
<br / translate="no">Rosh Rosh 10.07.06 00:11


solandr
Si es posible, pon tu foto junto a Eureka. Interesado y canales en sí y las probabilidades (tengo para la distribución normal) - Me gustaría comparar.
...


Rosh para una comparación completa calcularías la probabilidad media, yo mismo la calcularía usando las longitudes de los canales y la probabilidad, pero no siempre es visible el signo que tiene(Solandr usa Arriba y Abajo, yo pongo signo + o -, mientras que tú no tienes esa información, creo que si los canales no son exactamente iguales, pero las probabilidades medias son cercanas, entonces nos movemos en la misma dirección)
 
La imagen anterior era en realidad RMS 2/3 . Y aquí está el RMS en mil barras. Los ejes son abracadabrantes, es el matlab el que falla, pero la primera imagen debería estar clara.
 
<br/ translate="no"> Rosh para una comparación completa calcularías la probabilidad media, si no, la calcularía yo mismo usando las longitudes de los canales y la probabilidad, pero no está claro el signo que tiene(Solandr usa los conceptos Up y Down, yo pongo signo + o -, mientras que tú no tienes esa información, creo que si los canales no coinciden completamente, pero las probabilidades medias están cerca entonces nos movemos en la misma dirección)


Ayer me olvidé de las probabilidades, hoy las he añadido. El primer valor se cuenta como solandr'a, el segundo por "log average" cxbnf- en lugar de la longitud del canal toma el logaritmo de esta longitud, es decir, coeficientes de yeso = MathLog(longitud del canal).

Mis valores pueden interpretarse como estocásticos, cuanto más cerca del 100% más probable es que venda, cuanto más cerca del 0% más probable es que compre. Tomé esto como un indicador para el futuro con el fin de calcular la probabilidad media en la historia.


 
Lo estoy publicando ahora con un período de búsqueda ampliado (aunque no he resuelto el problema de la detección automática del inicio del análisis, vi que Solandr tiene un canal grande tomó en lugar de 90 días 190 y también fue detectado).


He empezado a probar mi Asesor Experto en Forex y tengo la sensación de que me puede resultar difícil utilizarlo.

He empezado a probar el Asesor Experto, es demasiado pronto para mostrar nada todavía, ya que las posiciones están mal gestionadas (aunque el beneficio de Sollandr se fue directamente sin gestión), es decir, todavía tengo que navegar y navegar.
 
Lo estoy publicando ahora con un periodo de búsqueda ampliado (hasta que resolví el problema de la detección automática del inicio del análisis, vi que Solandr a tiene un gran canal tardaba 190 días en lugar de 90 y también se detectó).



Probablemente debería añadir la posibilidad de elegir el tipo de precio (y su propagación) - Tengo una longitud de canal diferente en el o'clock.



Por cierto, el tamaño de la profundidad no importa para los algoritmos forzados

2006.07.10 13:02:29 VG_Ch2 EURUSD,H1: Vamos a abrir el canal 3
2006.07.10 13:02:29 VG_Ch2 EURUSD,H1: Vamos a abrir el canal número 2
2006.07.10 13:02:29 VG_Ch2 EURUSD,H1: Mostrar canal número 1
2006.07.10 13:02:29 VG_Ch2 EURUSD,H1: Mostrar número de canal 0
2006.07.10 13:02:29 VG_Ch2 EURUSD,H1: Tiempo del algoritmo optimizado 81 ms
2006.07.10 13:02:29 VG_Ch2 EURUSD,H1: a=-0.0001 b=1.281 lastBar1 firstBar=74 StDev=0.0019
2006.07.10 13:02:26 VG_Ch2 EURUSD,H1: inicializado
 
<br / translate="no">.
Por cierto, con los algoritmos potenciados el tamaño de la profundidad no importa



Yo estaba pensando en otra cosa en el momento de la discusión, tendrá que leerlo porque con 190 días en Celeron 2.2 (sí a 5 bar) toma alrededor de 3 segundos por hora probador.

Por ahora he decidido que cuanto más preciso sea, mejor.
 
Vago para hacer un script =)<br / translate="no"> Pero he publicado la utilidad:
https://c.mql5.com/mql4/forum/2006/07/FXTEdit1.zip
https://c.mql5.com/mql4/forum/2006/07/FXTEdit2.zip

Esta utilidad no me funciona correctamente. He subido los archivos que faltaban al directorio del sistema.
La utilidad se ejecuta, pero al abrir un archivo fxt dice que no puede abrir el archivo. La utilidad carga algunos de los parámetros en la ventana, incluyendo el tamaño máximo del lote, que hace ravel 50. Pero la utilidad no permite cambiar nada. En general, no me ayudó.