una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 173

 
<br / translate="no"> ¿No es este trabajo de hacha http://forum.alpari-idc.ru/showthread?t=27689? :)

Sí, resultó ser - bajo un nombre diferente. Acabo de añadir una cuarta línea y he eliminado el copyright :)))
 
Alex Niroba ¿has dado el algoritmo en algún sitio? sería divertido verlo...
(pero yo no lo pondría en práctica: creo que el MTS debe ser primitivo y dar entradas raras pero fiables. Y para la estabilidad debe ejecutarse simultáneamente en todos los instrumentos).
 

Не эта ли топорная работа - http://forum.alpari-idc.ru/showthread?t=27689 ? :)

Sí, resultó ser - bajo un nombre diferente. Sólo se ha añadido la cuarta línea y se ha eliminado el copyright :)))


Los derechos de autor están todos ahí, mira con atención.
 
Pues bien, los resultados no son agrios. Una pregunta más, ¿por qué no tiene paradas? Acabo de echarle un vistazo, es usted un hombre arriesgado, se adentra en el déficit (por supuesto, es un término relativo, pero el primer trato... La mitad de mi depósito estaba en déficit....). Tal vez debería, pero no lo creo. <br / translate="no">


Alex se guía por la vieja regla: "los cobardes inventaron los frenos" :o)
 
Alex se guía por la vieja regla: "los cobardes inventaron los frenos" :o)


Muy parecido :)
 
<br / translate="no"> Si hubiera sido posible automatizar la estrategia, creo que el resultado habría sido mejor en el mismo periodo,
¡¡¡al menos 10 veces mejor !!! :)


2Alex - ¿Qué te lo impide? Si calculas en una calculadora, entonces debe ser todo algoritmo.
El software no tiene por qué ser complicado.
El único problema con toda la estrategia es que la operación inicial a la vez la mitad del depósito - por lo que puede entrar en la posición de "perpetua apuesta". ¿O el apalancamiento máximo será superior a 100?

Por cierto, operar sin stops explícitos no es tan inusual. Puede tenerlos en cuenta o darse la vuelta en una señal de contador. Aunque, cuando se opera al 50% del máximo posible, los stops no son necesarios en absoluto - con los stops, tarde o temprano te toparás con ellos, y no tendrás suficiente dinero para trabajar con la misma cantidad....

Buena suerte.
 
:)
 
2Alex: ¿qué te detiene? Si se calcula en una calculadora, entonces debe ser algoritmo. No tiene por qué ser complicado.

En algún lugar de las primeras páginas de este hilo, sobre esta misma base, ofrecí a Alex implementar su software de forma gratuita. Por lo que fui acusado por él de querer su metodología de forma gratuita.

Así que no puedes engañar a Alex, y ni siquiera lo intentes. :-)

Por cierto, puede alguien explicar, por qué en su declaración 1 punto del 1er lote para el eurusd cuesta 10$,
y por gbpusd 7$. ¿El tamaño del lote no es de 100.000 libras? Nunca he tratado con otra cosa que no sea el euro.
 
En Alpari, el tamaño de lote estándar para 70000 GBP
 
Slawa


OK : )