una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 155

 
Buenas tardes, señores.


Por favor, explique. Este es el comienzo de un hilo. El primer post "Buenas tardes, señores" - y luego comienza la discusión, como si hubiera algo antes de este post. ¿Dónde buscar ese "algo"?
 
Добрый день, господа.


Explíquese, por favor. Aquí está el comienzo de un hilo. El primer post es "Buenas tardes, señores" - y luego comienza la discusión, como si hubiera algo antes de este post. ¿Dónde busco ese "algo"?

Sólo que el autor de los posts los borró después por su cuenta, como si "se retractara de lo dicho". Pregunte al autor.
 
Добрый день, господа.


Explíquese, por favor. Aquí está el comienzo de un hilo. El primer post es "Buenas tardes, señores" - y luego comienza la discusión, como si hubiera algo antes de este post. ¿Dónde busco ese "algo"?


Inicié esta rama, pero no encontré comprensión por parte de los interlocutores.
La discusión fue en una dirección diferente, así que pensé que
para guardar todos mis puestos y seguir escribiendo mi disertación.
Después de la defensa, volví al foro y encontré que el hilo había crecido
a este tamaño.

Buena suerte :-)

Saludos,
Alexey.
 
Добрый день, господа.


Объясните, пожалуйста. Вот началась ветка. Первый пост "Добрый день, господа" - и далее начинается дискуссия, словно до этого поста что-то было. Где искать это "что-то"?


Inicié este hilo, pero no encontré mucha comprensión por parte de mis interlocutores.
La discusión fue en una dirección diferente, así que pensé que
para guardar todos mis puestos y empezar a escribir mi diploma.
Después de la defensa, volví al foro y encontré que el hilo había crecido
a este tamaño.

Buena suerte :-)

Saludos,
Alexey.



Sí, quizás tu único mérito es haber hecho la primera pregunta estúpida ;)
 
El indicador 0_Harmony_06 insinúa un descenso del par AUDJPY en el futuro. <br / translate="no">¿Vamos a comprobar en el futuro si esto es realmente el caso?


Solandr, ¿de dónde salió este par?
No lo tengo en mi servidor demo de Alpari :(

¿Cómo es la previsión en general? ¿Se mantiene?
 
solandr, ¿de dónde viene este par? <br/ translate="no"> No hay tal par en el servidor de demostración de Alpari :(

¿Cómo es el pronóstico en absoluto? ¿Funciona?

Moneda de InterbankFX (el corredor está escrito en la esquina inferior izquierda de la captura de pantalla).
La predicción está empezando a cumplirse por ahora. La imagen se dibuja durante largos períodos. Sin embargo, el indicador se obstina en hablar de la caída del par en perspectiva. Estoy mostrando la captura de pantalla actual en D1 para ello.
 
Добрый день, господа.


Объясните, пожалуйста. Вот началась ветка. Первый пост "Добрый день, господа" - и далее начинается дискуссия, словно до этого поста что-то было. Где искать это "что-то"?


Я начинал данную ветку, но не нашёл понимания со стороны собеседников.
Обсуждение темы пошло в другом направлении, поэтому я посчитал нужным
убрать все свои посты и занялся написанием Диплома.
После защиты я снова защёл на форум и обнаружил, что ветка разрослась
до таких вот размеров.

Желаю удачи :-)

С уважением,
Алексей.



Sí, quizás tu único mérito es haber hecho la primera pregunta estúpida ;)

Preguntas ...
¿Puede considerarse tonta una pregunta que ha dado lugar a un debate tan fructífero? :-)
¿Qué es más valioso, una pregunta estúpida que tuvo consecuencias similares o una pregunta inteligente que no llevó a ninguna parte? :-))
¿Qué necesita más una persona para ser completamente feliz, preguntas estúpidas o respuestas estúpidas? :-)))
 
Preguntas ...

:o)
 
Preguntas ... <br / translate="no"> ¿Se puede considerar tonta una pregunta que ha dado lugar a un debate tan fructífero? :-)
¿Qué es más valioso, una pregunta tonta que tuvo consecuencias similares o una pregunta inteligente que no condujo a nada? :-))
¿Qué necesita más una persona para ser completamente feliz, preguntas estúpidas o respuestas estúpidas? :-)))

Es que los principales motores de este hilo han decidido corresponder en este hilo en particular, eso es todo :)
 
Es que los principales motores de este hilo han decidido corresponder en este hilo en particular, eso es todo :)

Así soy yo. Sólo me hago el listo. :-)