una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 106

 
He descargado el libro de tres volúmenes de Fichtenholz desde este enlace
http://rapidshare.de/files/13559279/Fihtengolc.rar.html
(Las instrucciones para descargar el archivo están aquí http://www.mirknig.com/static/rapidshare_download.html )

El libro multivolumen de Smirnov y muchos otros buenos libros de matemáticas, incluido el de Fichtenholz, pueden descargarse en este enlace http://eqworld.ipmnet.ru/ru/library/mathematics/calculus.htm.

He echado un vistazo a estos libros y los he encontrado útiles para resolver el problema de la energía potencial.
http://eqworld.ipmnet.ru/ru/library/books/kantorovich1972.djvu
http://eqworld.ipmnet.ru/ru/library/books/kantorovich1972.djvu
En estos libros los autores también utilizan la noción de potencial para resolver diversos problemas de optimización en economía. Aunque es posible que además de las nociones generales los problemas que se resuelven no tengan nada en común.
 
Por cierto, si a alguien le interesa, he empezado a recordar la formulación del problema de la pluma de desviación.
Dada: barra de madera (la he calculado) con longitud L, anchura y altura (para obtener el volumen)
También dada la densidad y algún factor de dilatación lineal k.
Un extremo de la barra está fijado, bajo su propio peso la barra se deforma. Encuentre la fórmula que refleje la relación entre el deflector S, la longitud L y el coeficiente k



PS Sugerencia gruesa: Un extremo del canal en Vladislava es fijo :)
 
<br / translate="no"> En cuanto a la energía cinética del canal, no sé cómo contarla para el forex y si tiene algún sentido para él. El área de existencia y la naturaleza de esta energía es muy diferente a la del forex, pero eso es lo que yo entiendo.

No, no es así. En el sentido para el canal no necesita ser contado y no tiene ningún significado físico. La energía cinética la posee un mecanismo, en términos mecánicos. Es un sistema dinámico (en sentido amplio). Si para aplicar al enunciado de la corriente, la energía cinética es una propiedad de la pelota que rueda sobre la superficie, la propiedad de la superficie será la energía potencial, que será un límite para la energía cinética de la pelota. ES DECIR, LA PELOTA NO PUEDE TENER MÁS ENERGÍA CINÉTICA DE LA QUE LA SUPERFICIE PUEDE TRANSFERIRLE. Para simplificar aún más, el canal no tiene ni puede tener energía cinética. Y la bola o el sistema de superficie+bola sí. Como consecuencia, no se cumple la ecuación de equilibrio estático del sistema (también conocida como ecuación de energía potencial de la superficie). Los componentes NO POTENCIALES (que constituyen la energía cinética de la bola, los costes de disipación, los cambios de temperatura, etc.) contribuyen de forma muy significativa a la ecuación de equilibrio . Entonces es necesario tener en cuenta las fuerzas no potenciales (como la inercia, la disipación) en el sistema. Aquí aparece el término de inercia en la ecuación de equilibrio, si la disipación es grande (lo que se suele llamar bucle de histéresis), entonces se hace necesario introducir términos con derivadas impares (de lo contrario se pueden despreciar) y la solución en general va más allá de los problemas académicos y no se puede encontrar una solución analítica (inequívoca). Así que, teniendo en cuenta todos estos factores adicionales, la ecuación de equilibrio vuelve a ser verdadera (o al menos reduce el error de la ecuación al nivel de los errores del método de cálculo ;)). ). Así, obtenemos una ecuación de un sistema oscilante (dif. parabólica, de segundo orden si no hay disipación). También tiene una solución en formas cuadráticas (se puede utilizar la forma compleja, si uno está interesado en el análisis de Fourier, es decir, Garmonics. Aquí, sin embargo, no se olvide de las restricciones a la periodicidad de la función que está tratando de descomponer en una serie de Fourier, sin embargo, hay una transformación del sistema de coordenadas). Salvo que la solución ya no tendrá la propiedad de la potencialidad ;). Pero aún así, la energía total de todo el sistema estará limitada a la energía potencial del sujeto.

2Solandr - En mi opinión, es poco probable que obtengas una respuesta en la Facultad de Mecánica - son en su mayoría teóricos, mientras que este es un problema de matemáticas aplicadas (incluso diría que de matafísica). En cualquier caso, buena suerte.

Ya veré, ahora me pregunto cómo termina todo.

Buena suerte y buenas tendencias.
 
2 Vladislav
Voy a ver, ahora me pregunto cómo termina.

¿Te refieres al Mechmate? Creo que hay un proceso más interesante.

Eso es lo que hace falta para que la gente se entusiasme con la ciencia pura. :-)
Es increíble, la gente necesita 3 volúmenes del libro de Fichtenholz. Y cada volumen tiene 500 páginas.
¿Te imaginas que este método (me refiero a los juegos de Forex :) se introduzca en las universidades de un país?
Podríamos arrancar el mundo entero y hacer que todos sean inteligentes... Tengo miedo.
 
Una situación interesante. Estoy mostrando algunas características de los canales en el indicador, que (en mis felices sueños :) ) debería mostrar su calidad. Y ahora tengo una situación en la que el precio va por la frontera de un canal con una característica mala (y además inestable) (lo ideal es que sea igual a 1). Por supuesto, el resultado de una sola prueba no significa gran cosa, sólo curiosidad.

 
¿Te imaginas que este método (me refiero al comercio de divisas :) se introdujera en las universidades del país? <br / translate="no"> No sólo robaremos a todo el mundo a ciegas, sino que todos serán inteligentes... Da miedo.

Estoy totalmente de acuerdo!:o) Cuando la gente ve lo que se necesita en el mundo real para lo que estudia, hay un incentivo completamente diferente que el de evadirse de alguna manera de la sesión que se avecina, y luego olvidarse felizmente de todo por completo.
 
Ayer recordé que puse una variante del indicador con probabilidades en línea. También publicaré una foto.
ZZY La similitud de los canales equivocados es sorprendente :)



Me ofrecí a publicar los archivos para la verificación mutua de la corrección de los cálculos de SKR, pero no pude hacerlo yo mismo debido a algunas circunstancias. Este fin de semana puedo, quien lo necesite - decirme el método de cálculo (tipo de precio) y el método de cálculo del spread (por precios altos y bajos o nativos) y el marco de tiempo.
Como tengo LR y parábola RMS cerca en algunas áreas, estoy 99% seguro de la corrección de su algoritmo de cálculo.
 
ZZZY En su momento sugerí publicar archivos para la verificación mutua de la corrección de los cálculos de SCE, pero no pude hacerlo yo mismo debido a algunas circunstancias. Este fin de semana puedo, quien lo necesite, decirme, especificar el método de cálculo (tipo de precio) y el método de cálculo del spread (por precios altos y bajos o nativos) y el marco temporal.


Echemos un vistazo. Propongo para el eurodólar, M30, para 1000 barras (para no reventar el archivo), para (H+L)/2, sobre el spread, no muy claro, pero mejor a precios nativos.
 
Представляете, если этот метод (я имею в виду игру на форексе :) внедрить в вузах страны.
Мало того, что весь мир обдерем как липку, так еще и умные все будут ... аж страшно.

Estoy totalmente de acuerdo!:o) Cuando la gente ve lo que se necesita en el mundo real para lo que está estudiando, hay un incentivo completamente diferente al de escaparse de una sesión próxima y luego olvidarse de todo con seguridad.


Sí :)) Ya sabes que la eficacia de un indicador o experto es inversamente proporcional a su prevalencia :)
Por eso, ¡cada uno tiene que ir en su propia bicicleta!
 
Y aquí está la secuela: en lugar de dos canales anchos hacia arriba, se formó uno estrecho.



P.D. La característica pretendía ser una medida de la situación de equilibrio en el canal.