una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 11

 
Leo con interés su debate, y con más interés aún porque los métodos que utiliza son muy cercanos a mí en virtud de mi ocupación profesional. Permítanme hacer una pequeña contribución. <br / translate="no">
No utilizo algoritmos de suavizado - todos se quedan atrás

Pruebe la conversión DCT con un núcleo de difracción - suaviza muy bien, no hay retraso en absoluto. En mi opinión, funciona mejor que la LCF tradicional. A continuación se muestran algunos fragmentos de código C++. La forma de utilizarlo, creo, queda clara en los comentarios.



Gracias, lo intentaré.

Buena suerte y a por las tendencias.
 
Alexjou, por favor, muéstrame, para comparar, el suavizado por muvin normal y por DCT, con la misma "ventana" y en el mismo trozo de gráfico. Es decir, una foto en el estudio :) Creo que esta es la prueba de mayor calidad.
 
No puedo hacerlo con exactamente los mismos parámetros, ya que no hay una correspondencia uno a uno. Con los parámetros que se acercan, puedo intentarlo.
 
Hermoso gravik DCT, pero hay una suposición de que es tan hermoso post-factum. ¿O me equivoco?
 
Hermoso gravik DCT, pero hay una suposición de que es tan hermoso post-factum. ¿O me equivoco?

En general es correcto. El problema es que para dibujarlo debemos recalcular cada vez la matriz completa de un número determinado de barras, es decir, el IndicatorCounted no funcionará. La cuestión es cómo dibujar correctamente esta matriz calculada después, para no corregir el historial a posteriori. Si redibujamos toda la matriz, se corregirá la historia. Si redibujamos sólo las últimas barras, se perderá toda la belleza :(((( Todo se ve especialmente impresionante en una ventana independiente.
Creo que si la metodología de TC requiere explícitamente el recuento de matrices (como la de Vladislav, por lo que he entendido de sus ideas), este inconveniente no será muy significativo.
 
Si se redibuja todo, se retoca la historia, si se redibujan sólo los últimos compases, se pierde toda la belleza :(((( Todo se ve especialmente impresionante en una ventana aparte. <br/ translate="no"> Creo que si la metodología de CT requiere explícitamente el recálculo de matrices (como he entendido las ideas de Vladislav), este inconveniente no será muy significativo.

Whoa, whoa...
¿Para qué sirve todo esto?
No se trata de quién es el mejor artista de postín:).

La cuestión es si la metodología dada permite obtener una indicación de la solución con una alta probabilidad de éxito.
Según mi comprensión de la física del proceso, la punta de esta hermosa curva se moverá de un lado a otro con cada tictac, representando alternativamente el extremo y la falta de él.
El dibujo tiene sentido si muestra el "rastro" del final de la línea (ex post facto hermosa).
No creo que este trazado difiera significativamente de la MA.
Tendrás un lag o un twitch.
 
Exactamente... Peor aún: "la punta de esta hermosa curva" después de la diferenciación alternativamente cruza el cero, luego no lo hace. Para mí, el hecho de que el cruce del cero sea estable en un determinado corredor es extremadamente importante. Como trabajo con barras totalmente formadas, sólo recalculo el indicador en ellas, como paliativo. Como excusa, sólo puedo decir que he visto en algún sitio (por desgracia, no recuerdo dónde exactamente) una descripción de un indicador con un generador de LCF adaptable incorporado. El filtro generado variaba en función del comportamiento del precio y, según recuerdo, recalculaba todo el conjunto de barras. Como no había código fuente, no descargué la versión demo. Querían mucho dinero por uno totalmente funcional.
 
Y por cierto. Estaría muy agradecido si alguien pudiera explicar el significado y el uso de la función SetIndexDrawBegin(...).
La referencia dice:
<br / translate="no"> void SetIndexDrawBegin( int index, int begin)

Establece el número de la barra en el gráfico, que debe utilizarse para comenzar a dibujar la línea indicadora especificada. Los valores de la matriz de indicadores con un índice inferior al número de barra especificado no se dibujarán en el gráfico ni se mostrarán en la DataWindow. El valor por defecto es 0.
...

"No importaba cuántas veces experimentara con ello, nunca conseguía resultados visibles en los gráficos. Supongamos que establezco el "número de barra especificado" igual a 10. Pregunta: ¿dónde no debe dibujarse: antes de esta barra (es decir, desde +Inf hasta ella) o después de ella (es decir, desde ella hasta 0)? Por alguna razón se dibuja en todas partes. ¿Y cómo es posible que el índice sea inferior a cero establecido por defecto, a menos que, por supuesto, se intente mirar hacia el futuro en el sistema de coordenadas MT? ¿Quizá me estoy perdiendo algo?
 
Y por cierto. Estaría muy agradecido si alguien pudiera explicar el significado y uso de la función SetIndexDrawBegin(...)
.
En un hilo vecino. "No sé cómo pintar el indicador"
Neep 13.03.06 20:56.
Sólo esta función es útil.