una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 2

 
ну сам подумай. если он вручную за два месяца заработал 2.5 mln, то нафиг ему вообще чегото автоматизировать.

Así que es una demostración. Tampoco podrá operar en el mercado real. Y al Asesor Experto no le importa si es real o no.


Todo se puede hacer de forma más sencilla. El programador abre una cuenta real por 150 USD (o por la cantidad mínima que se le permita abrir). Aumenta el saldo hasta un nivel suficiente para que puedan retirar sin problemas sus 150USD (o los fondos invertidos), lo que debería ocurrir en pocos días. ¡Y luego se insinúa que tiene DEMO :o)! Es decir, de hecho resulta que devolvió el dinero invertido y luego jugó "GRATIS" :o). Bueno, si se las arregla para ganar, y luego accidentalmente caer un par de millones, de hecho resulta que era 0 y dejó 0. ¡¡¡Y consiguió recuperar el dinero!!! Bueno, esta vez no ha funcionado - no hay problema, puedes volver a intentarlo de la misma manera. Vuelves a tener 150 dólares en el bolsillo, ¿verdad? (prácticamente todo el mundo lo hace). Bueno, este método puede ser modificado según el deseo del desarrollador en cuanto a la cantidad retirada en el tiempo (será sólo 150USD o 15.000USD - el desarrollador mismo debe decidir esto :o)).

¡Personalmente, no tendría ningún problema con este resultado en la demo yo mismo me habría sentado durante 2 meses día y noche en el ordenador, y luego con 2,5 millones en el bolsillo acabaría por abandonar el FOREX y el trabajo! :o))))) Y no se me ocurriría automatizar nada, y menos con otras personas. Porque en el caso de un desarrollo real de un sistema automático con un efecto tan impresionante y su distribución en las masas, habría un cambio inevitable en la naturaleza del mercado FOREX. Si todo el mundo espera a los puntos de entrada-salida según el sistema, el mercado no llegará nunca a esos puntos, o no lo hará en absoluto, como sucedería si se tratara de un curso normal de los acontecimientos ahora.
Ahora, cuando cada uno monta una moto diferente y debido a la gran variedad de modelos de estas motos, el mercado tiene una cierta estacionalidad de sus propiedades. Esto es básicamente lo que hacen todos los sistemas automáticos (cada uno tiene el suyo). Por supuesto, en el comercio real se puede hablar de algún 10% a 300% de beneficio mensual en autómatas, pero no de 150USD->2,5Mn durante 2 meses.
Aunque los milagros pueden existir en alguna parte!:o)
¿Puede el autor publicar su idea aquí en el foro para su evaluación o es automáticamente un secreto comercial? Si es un secreto, recomiendo inmediatamente al autor que pase 1-2 meses estudiando los principios de programación de MQL4 y creando un Asesor Experto. ¡SÓLO en este caso el secreto seguirá siendo secreto, porque sólo lo conocerá el creador!
 
$-)
 
Buenas tardes, señores. <br / translate="no"> Muchas gracias por responder a mi solicitud.
Sinceramente, no esperaba recibir tantas sugerencias.
Sin duda, tendré en cuenta todas las sugerencias recibidas y comunicaré a todos mi decisión.

En cuanto a los "escépticos", no voy a hacer cambiar de opinión a nadie ni a demostrar nada.
No me importa si crees o no, estás en tu derecho.

Saludos,
Mis saludos, Alexey.

De todos modos, estás actuando de forma extraña :)
 
2Alex Niroba. Cuando hayas ganado tu primer millón, no dudes en publicarlo aquí. Preferiblemente con un historial de cuentas. Entonces tendremos más optimismo.
Buena suerte.
Por cierto, feliz cumpleaños a todos.
 
$-)
 
Tengo mucha curiosidad por saber qué harías tú en mi lugar.


Me ahorraría 150 dólares y haría un par de millones a mano. Insisto en que no escatimaría dinero para eliminar el factor humano.
 
$-)
 
$-)
 
$-)
 
Мне очень интересно знать как бы вы поступили на моём месте?

Не пожалел бы $150 и вручную заработал бы пару лимонов. Подчеркиваю, не пожалел бы, что бы исключить человеческий фактор.

¿Se trata realmente de 150 dólares? ¡Claro que no!
En la vida, me dedico a otra línea de trabajo, que no está en absoluto relacionada con el FOREX.
Al mismo tiempo, según los estándares actuales, tengo unos ingresos mensuales decentes.
El FOREX para mí es como un hobby, el cual he estado practicando durante 2,5 años.
Es muy tentador ganar 2,5 millones en 2 meses y "retirarse", pero no olvides,
que los resultados en la cuenta demo no te garantizarán un ingreso estable
en la real. Conozco a personas que han tenido grandes resultados con cuentas demo,
pero han perdido todo con las reales.
¡En cuanto se empieza a operar en una cuenta real, las emociones se interponen en la toma de una decisión correcta y bien ponderada
!
Pero al ordenador no le importa, simplemente ejecuta el algoritmo, que está incorporado en él.
En cuanto a ganar dinero manualmente, se requieren demasiados cálculos,
y en tiempo real. Y calcular con una calculadora es muy difícil,
es engorroso y hay una alta probabilidad de cometer errores.
Estoy seguro de que necesita un programa para los cálculos.
Atentamente,
Alexey.

Paññana. Te aconsejo que te hagas una cuenta real. Realiza las deducciones básicas en excell. y comercia con
manualmente. Seguro que sería bueno probar la estrategia y asegurarse de que funciona, pero eso es tiempo y nervios). Mejor en paralelo :)