¡MT4 para smartphones ! - página 9

 
Месяц назад продал смарт и купил коммуникатор. Сейчас с него торгую, чего и вам желаю :)

¿Qué marca de interruptor? ¿En qué sistema operativo está?


Rover S1 con Windows 2003.
Y el portátil es demasiado grande para llevarlo siempre encima.
 
No necesitas un portátil. Y no se trata del precio, sino de la minimización.
Está claro que en el portátil puedes usar tus propias indulgencias, y en el comunicador sólo las estándar.
Pero han comprado teléfonos inteligentes con Windows Mobile 5.0, así que dejen que los chicos dominen también este nicho.
 
Rover S1 en Windows 2003.

¿No hay forma de instalar Met Trader en el M1? ¡¡¡También un comunicador según los documentos!!!
 
Bueno, ¡esto ya va más allá de lo razonable!

Señores desarrolladores, pueden al menos responder: ¿se ha interrumpido el proyecto por completo o se sigue trabajando en el nid y se puede entregar el smartphone comprado sólo para este fin?????
 
Месяц назад продал смарт и купил коммуникатор. Сейчас с него торгую, чего и вам желаю :)

Какой марки коммутатор? Какая ОСь стоит?


Rover S1 en Windows 2003.
Y el portátil es demasiado grande para llevarlo siempre encima.


Así que sobre el M1 - Traté de instalar MT4, pero en vano ... ????
 
Si quieres un smart por razones de tamaño, entonces sí, tendrás que esperar. Pero si es por motivos de movilidad, no hace falta un smartphone o un terminal para ello.

Gg. Pronto escribirán una viuda de microondas:-)))), intercambiaremos mientras se calienta el desayuno :-))))))
 
El Rover M1 es un smartphone.
Véndelo y compra un comunicador, puedes conseguir uno por 6-8k.
 
Chicos, podéis decirme cuál es el consumo de tráfico por día de MT4 para móvil en GPRS, si sale una vez por hora durante un par de minutos, con una herramienta
 
Mi GPRS funciona de 12 a 24 horas, Metatrader está activado (una moneda, las noticias están desactivadas), + uso asyo y el correo electrónico, rara vez ir a los sitios, 1,5 - 2mb por día. El propio Metatrader tiene un contador de tráfico, pero no me fío, rara vez muestra más de 100kb al día.
 
Mi GPRS funciona de 12 a 24 horas, Metatrader está activado (una moneda, las noticias están desactivadas), + uso asyo y el correo electrónico, rara vez ir a los sitios, 1,5 - 2mb por día. En el propio metatrader hay un contador de tráfico, pero no me fío, rara vez muestra más de 100kb al día. <br / translate="no">

No se pueden obtener más de 2Mb al día en ZhaoPaReZ )))) Da igual que uses un portátil o un smartphone, lo he comprobado más de una vez...
Y con respecto a la M1 - en el manual escrito que el teléfono es un PC, y de los teléfonos inteligentes que difiere mucho (para mejor) !!!!!. Antes de tener un Nokia (inteligente) ... como el cielo y la tierra))