¡MT4 para smartphones ! - página 11

 
No confundas un smartphone con una PDA. El primero tiene más de teléfono que de ordenador. Ya se ha escrito que no se puede ver nada debido al pequeño tamaño de la pantalla, por lo que la versión del smartphone no tirará de los indicadores personalizados. Comprar una PDA + un teléfono (como un módem GPRS) y cambiar, no hay problema.
 
.... ¿Por qué necesita MT para los Smartfones? Utiliza el navegador de Internet y la versión WEB, hay muchos. <br / translate="no"> ...........

¿Las empresas de corretaje que utilizan MT4 tienen una versión WEB? Enséñamelo, entonces mi pregunta sobre el smartphone desaparecerá de inmediato, porque necesito la versión del smartphone sólo para la gestión de la cuenta (tengo más de 40 posiciones abiertas simultáneamente) y los gráficos de precios no son tan interesantes para mí.
 
No me interesan mucho los gráficos de precios.

Bueno cada uno tiene lo suyo, personalmente necesito un gráfico de pares de divisas para controlar... sin índices, órdenes, etc.)))) Mirando las cotizaciones en un momento dado no se sabe dónde estaba la moneda hace un par de minutos))
 
Estimados desarrolladores, tengo un smartphone qtek 8300. La única diferencia con el qtek es que no tiene pantalla táctil. ¿No se puede lanzar un terminal móvil sin la posibilidad de construir objetos gráficos, sino sólo los indicadores, para lo que no se necesita una pantalla táctil, o hacer un puntero con joystick? He encontrado en el emulador de Internet Palm OS y fue capaz de construir su terminal, que se hace para las palmas - sólo allí en el emulador se implementa puntero y el programa funciona bien, pero por desgracia no puedo conectar con el servidor - los defectos emulador, así que realmente me gustaría ver un terminal para los teléfonos inteligentes, incluso si se corta, pero para SMARTPHONE:)
 
¿Hay algún trabajo en este proyecto?
 
¿Hay algún trabajo en este proyecto?

Sí, hemos reanudado el trabajo en el proyecto. Esperamos que haya resultados positivos en los próximos dos meses.
 
<br / translate="no"> Sí, hemos reanudado el trabajo en el proyecto. Esperamos que haya resultados positivos en los próximos dos meses.

Gracias por su respuesta. Por favor, manténganos informados.
 
Queridos desarrolladores ¿Tengo que comprar una licencia de MT 4 Mobile para Smartphones si ya tengo una licencia de MT 4 Mobile? Responda, por favor, no se salte este hilo.
 
Queridos desarrolladores ¿Tengo que comprar una licencia de MT 4 Mobile para Smartphones si ya tengo una licencia de MT 4 Mobile? Contéstame, por favor, ¡no te saltes este hilo!

No, no es así.