¡MT4 para smartphones ! - página 3

 
¿Admitirá la versión para teléfonos inteligentes una resolución de 320x240 y la disposición "horizontal" de la pantalla en lugar de la disposición "vertical" estándar?
En otras palabras, ¿será posible cambiar la orientación de la pantalla a 90 grados (porque es muy conveniente, ya que habrá más espacio para la información gráfica)?
 
También me interesa la última pregunta. ¿Será posible trabajar con el terminal en "modo paisaje"?
 
Ya ha pasado un mes y medio desde que se anunció la fecha de lanzamiento del terminal, pero no se ha anunciado una fecha exacta. Uno tiene la impresión de que TODOS se fueron de vacaciones en verano y sólo una persona se quedó a responder en el foro:((((. O eso o se ha convertido en su tarea menos prioritaria de cara al campeonato.
 
Hombre, ya me he comprado un smartphone :)
 
Hombre, ya me he comprado un smartphone :)


yo también :)
 
Mientras todos los esfuerzos se dirigen a los Campeonatos, por favor, espere un poco más.

Nos disculpamos por los retrasos.
 
Блин, я уже смартфон купил :)


Yo también :)

¿Cuál has comprado?
 
RoverPC M1 con windows mobile 2003 SE. ¿Cuál tiene usted?
 
Yo también compré uno. Llevo tres meses esperando un terminal para ello, pero parece que no saldrá hasta el nuevo año, cuando acaben los campeonatos.
También encontré la oficina de methaquotes por pura casualidad, así que quise poner un folleto en la puerta para recordarles que la gente sigue esperando un terminal inteligente:)
 
Tengo un Motorola mpx220, es una cosa.