¡MT4 para smartphones ! - página 8

 
Chicos, esperando la MT para smartphones.
 
¡Caballeros desarrolladores! ¡No es decente ignorar esta rama del foro! Habrá muchos usuarios potenciales de MetaTrader para Smartphones. ¿Por qué no les dices lo que pasa con el proyecto en esta etapa y a esta hora? Personalmente tengo la sensación de que este hilo está siendo ignorado por ti... Se agradecería cualquier información sobre el tema. Informen al público, por favor.
 
No necesitamos soporte para MQL, y por lo tanto no necesitamos indicadores y EAs personalizados.
Nos da la posibilidad de observar los indicadores estándar y de abrir y cerrar posiciones.
Y eso es suficiente para nosotros en un smartphone.
 
( Por lo menos, sólo me permite controlar la situación del mercado, simplemente navegar por las cotizaciones en Internet no da una imagen clara de lo que sucedió en el mercado hace 5 minutos o más)) Y si para abrir una posición, sólo tiene que llamar a una empresa de corretaje ... y dar una orden))))
¡Caballeros desarrolladores! No es bueno ignorar este hilo...
 
assessor (Por lo menos, déjeme monitorear la situación del mercado, simplemente navegar por las cotizaciones en Internet no da una imagen clara de lo que pasó en el mercado hace 5 minutos o más)) Y si para abrir una posición, sólo tiene que llamar a una empresa de corretaje ... y dar una orden ))))
¡Caballeros desarrolladores! No es bueno ignorar este hilo...

Me refiero a la supervisión. Tengo que mirar el gráfico y un par de índices estándar más el impacto operativo en la cuenta de operaciones. Estoy tratando de utilizar mis dispositivos de mano en Windows Mobile 5.0 Smartphone.
Por ahora suelo enviar un SMS y recibir una respuesta con los presupuestos de los pares que necesito, y luego, si es necesario, llamar al concesionario.
De lo contrario, estaría abriendo y cerrando por mi cuenta.
 
<br / translate="no"> Lamentablemente, no se puede dar ninguna información.

Una respuesta bastante extraña si se tiene en cuenta que ya se han publicado capturas de pantalla de la versión en desarrollo...
 
Para cuando se les ocurra hacer el software, ya habré perdido mi smartphone
 
Hace un mes vendí mi smartphone y me compré un comunicador. Ahora lo uso para comerciar, y te deseo lo mismo :)
 
Hace un mes vendí mi smartphone y me compré un comunicador. Ahora lo uso para comerciar, y te deseo lo mismo :) <br / translate="no">

¿De qué marca es el interruptor? ¿Qué sistema operativo es?
 
Gg. Me compré un portátil en primer lugar. Un portátil es más funcional que una computadora de mano, y puedes encontrar uno por el mismo precio.

Los promotores, por supuesto, están siendo muy irrespetuosos con nosotros. Capturas de pantalla publicadas en agosto, su trabajo está llegando a su fin, y el terminal sigue sin estar allí.