¡MT4 para smartphones ! - página 7

 
Tengo dos máquinas palm y una samsung i320 y no puedo usar ninguna.
 
Sí, es una pena que no haya una versión para smartphones (aunque sea una versión Beta) para finales de año.

Tenía muchas ganas de alejarme de la ciudad durante unas semanas después del 1 de enero y trabajar en Forex a través del smartphone sin tener que cargar con el portátil.

No hemos disfrutado del año pasado en este sentido.

¡Pero es una pena! Me gustaría desear a los programadores que terminen este programa lo antes posible.
 
¿Habrá soporte para el lenguaje MQL, y por lo tanto para los indicadores y EAs personalizados?
 
¿Habrá soporte para MQL, y por lo tanto indicadores y EAs personalizados? <br / translate="no">

No, no tendremos esas características.
 
¿Cómo se actualizará el terminal: directamente desde el smartphone o de otra manera?
 
MetaQuotes,
¿puedo preguntar si se ha reanudado el trabajo? no quiero ir al fxclub :(
 
MetaQuotes, <br / translate="no"> ¿puedo preguntar si se ha reanudado el trabajo?! porque no quiero ir al fxclub :(

Lamentablemente, no podemos proporcionar ninguna información.
 
Ya el año pasado compré un smartphone específicamente para el futuro terminal. Me podéis decir si merece la pena esperar a que salga en los próximos meses. Si no, venderé el smartphone y compraré un comunicador. Es que no quiero que me pillen las rebajas y encontrarme con una versión para smartphone dentro de una semana.
 
Renat, por favor, responde.
 
Así que no lo entiendo... ¿se ha reanudado el trabajo de fabricación de MTs para smarts? O ya han renunciado a este trabajo sin salida)))) ¿Es tan difícil responder en qué fase del proyecto está?