¡MT4 para smartphones ! - página 6

 
Por cierto, tengo una Qtek S200, y puedo decir que aunque es la PDA más pequeña en general(!), su peso y tamaño me confunden para un uso frecuente. Personalmente no me siento cómodo usándolo como un teléfono y requiere un manejo un poco más sensible y cuidadoso, por lo que tengo un gran deseo de tener exactamente un teléfono (como clase de dispositivo). En definitiva, me parece que sería más cómodo utilizar un smartphone para la vigilancia que un comunicador o una combinación de PDA + teléfono.
Pero en general, para mucha gente, es sólo un deseo de probar un nuevo desarrollo.
 
Pero en general, mucha gente sólo quiere probar un nuevo desarrollo.

Es comprensible... por cierto, ¿qué tipo de campeonato se menciona aquí?
 
Qué tal... (¡¡¡Escribo esto para no enterrar el tema en la 2ª y siguientes páginas!!! Tal vez sea un poco molesto. De lo contrario, se olvidarán de todo.
 
fxMan, olvídalo. No tiene mucho sentido que escribas aquí. He leído en algún sitio que no nos dicen las fechas de lanzamiento por principio.
 
También me pregunto si MT4 funcionará en un Samsung i320
 
En general, por supuesto, es muy feo (y eso es decirlo suavemente) por parte de los desarrolladores, que establece la fecha límite para la versión beta - "agosto", ignorar por completo esta rama del foro y no responder a las preguntas sobre el calendario de la producción de este programa.

Si se consideran empleados de una empresa seria, vale la pena recordar cómo se tratan esas declaraciones vacías en los círculos empresariales.

Y si no puedes hacer el lanzamiento de tu producto en un plazo específico o cercano al establecido, no deberías ni siquiera perder el aliento en tu sitio web oficial con plazos que han pasado de 4 a 5 meses.
 
Yo mismo soy desarrollador de software en el pasado reciente y quiero decir que habéis hecho un problema global de la nada, porque ya habéis hecho la versión de Windows Mobile 2005 (para Pocker PC) y tener el código fuente para rehacer esta versión para Windows Mobile 2005 para Smartphone no es tan difícil (al menos no para medio año y lo lleváis haciendo desde principios de junio).

Las diferencias fundamentales entre estos sistemas operativos no son demasiado grandes y una persona más o menos entendida estaría completamente de acuerdo conmigo.

Incluso teniendo en cuenta la depuración de la aplicación (por supuesto, a veces hay dificultades en esta fase y no son pocas) tu calendario es absolutamente irreal.

En general, siempre he respetado a su empresa, pero la situación con el desarrollo de esta aplicación simplemente no me queda clara.


Por favor, explique por qué.

Se lo agradezco de antemano.
 
Stylus, stylus robado.
 
Stylus, stylus robado. <br / translate="no">


¿Reasignar comandos a las teclas programables es una tarea súper seria?

Siento discrepar :)
 
Desgraciadamente, el proyecto de los teléfonos inteligentes quedó en suspenso unos meses después de que iniciáramos el Campeonato de Comercio Automatizado de 2006.