¡MT4 para smartphones ! - página 4

 
tim0n, ¿qué es el campeonato?
 
Quiero que me regalen un terminal smartphone:)))) Me he cansado de esperar hasta el año nuevo :)))
Me he cansado de esperar y me he pasado al timeframe de una semana:(((( Siempre obtengo grandes beneficios, pero muy pocas veces :)
 
Estoy cansado de esperar y tengo un plazo semanal.

No tengo nada de tiempo. :( Lo quiero pronto...
Por favor, dígame a qué mes debo esperar.
 
Probablemente cuando el concurso termine :(

Cada "shorashka" ya tiene su propio terminal para smartphone y todavía no hay MT4 :(
 
Estoy pensando en comprar un Samsung i320. ¿Puedes decirme si el smartphone MT funcionará correctamente en él (me refiero a la orientación horizontal de la pantalla)? Estoy de acuerdo en que sería más cómodo trabajar con gráficos en una pantalla de este tipo.
 
Estimados desarrolladores, por favor, denme una fecha aproximada del lanzamiento del programa, porque no ha habido ninguna información relacionada con MT4 Moblie para Smartphones desde hace mucho tiempo. No se puede dar una fecha aproximada y luego fallar así. Espero los comentarios.
 
Lo siento, probablemente sea off-topic)) " Terminales móviles.
¿Pero no es eso lo que estamos esperando? Si es así, ¿por qué no está en el Rover M1?
 
fxMan, estamos esperando... Este es el problema: El Rover M1 está ejecutando WM 2003 SE para SMARTPHONE, pero el terminal requiere WM 2003 para POCKET PC.
Intenté ejecutar este terminal en el Rover - ¡funcionó! (Pensé: "ya está hecho, no hay que esperar nada"). Luego traté de hacer algo - no funcionó :( Versión equivocada, no para smartphone.
Ahora, está claro lo que estamos esperando, no llueve...
 
Nikolay Al menos has conseguido instalar MT4 en tu Rover .... Pero en principio, claro, los smartphones y las PDAs son cosas diferentes))) ¡¡¡¡Sólo cabe esperar que los desarrolladores presenten una sorpresa semejante a los propietarios de smartphones!!!!