Probando 'CopyTicks' - página 9

 
Entendido. Gracias por su capacidad de respuesta.
 
MetaQuotes Software Corp.:

¿Está seguro de que entiende correctamente los valores de los bits en el campo de las banderas y está seguro de que está comprobando los instrumentos de cambio y no las divisas?

Los milisegundos también están presentes en el campo time_msc.

Los milisegundos están en el campo, pero en la vida real no lo están.


MetaQuotes Software Corp.:
Deberías actualizar tu terminal a 1301 como mínimo, incluyendo los servidores de los brokers.

¿Cómo sabemos cuándo se actualizan los servidores?

 
MetaQuotes Software Corp.:

Nuestra infraestructura en los servidores, el alojamiento y los terminales es excelente.

Todo está orientado al máximo rendimiento desde el principio.

Gracias. Es que en smartlab la gente se burla a menudo, pero nadie puede decir nada en términos de números. Algunos dicen que es bueno, otros dicen lo contrario. Sé más específico.
 
Anton Zverev:
Gracias. Es que en el smartlab la gente se burla a menudo, pero nadie puede decir nada en términos de números. Algunos dicen que es bueno, otros dicen lo contrario. Me gustaría poder ser más específico.
En smartlab, alaban su habitual ciénaga. De hecho, mosbirch ofrece conexión vía plaza2 con parámetros 10 veces peores en velocidad que la mía en MT5 y en precio 10 veces más de lo que metaquotes pide por el hosting al mes (10$). así que, las condiciones son fabulosas.
 
Sergey Chalyshev:

¿Cómo puedo saber cuándo se actualizan los servidores?

Los corredores se actualizan después de las pruebas internas en su propio modo.

Pero tan pronto como Otkritie se actualice, se lo haremos saber aquí.

 

Publicaremos pruebas de velocidad detalladas de diferentes plataformas para la bolsa rusa a medida que Otkrytie se actualice a la última versión.

La diferencia de velocidad en nuestra dirección es muy grande.

 
Dmitriy Skub:
De hecho mozbirzh ofrece conexión vía plaza2 con parámetros 10 veces peores en velocidad que la mía en MT5 y en precio 10 veces más de lo que metaquotes pide por el hosting al mes (10$).Así que las condiciones son fabulosas.

Tú también aciertas. El cinco es tan viejo que pretendes ser el más guay. Y el comercio algorítmico en la bolsa ha sido un fenómeno poco sistemático en sus bicicletas y lo sigue siendo.

Los corredores son demasiado perezosos para establecer algo. Estamos esperando un probador real del historial de ticks de MOEX en Metaquotes-Demo, para poder probar y finalmente arreglar los errores que encontremos.

MetaQuotes Software Corp.:

Publicaremos pruebas detalladas de la velocidad de diferentes plataformas para el mercado de valores ruso tan pronto como Otkrytie se actualice a la última versión.

La diferencia de velocidad en nuestra dirección es muy grande.

Sí, con gusto le daría un puñetazo en la cara a cualquier escéptico del smartlab si resultara como tú dices. Realmente cabreado con las palabras vacías de todas las partes. Necesita datos concretos para decidirse por una plataforma sin dudarlo. Quick, volfix, aura, stockcharp, endless drives, metatrader y otros. Mush en la cabeza durante muchos años.

 

Anton Zverev:

Me encantaría dar un puñetazo en la cara a cualquier escéptico del smartlab si resultara como tú dices. Realmente cabreado con las palabras vacías de todas las partes. Necesita datos concretos para decidirse por una plataforma sin dudarlo. Quick, volfix, aura, stockcharp, endless drives, metatrader y otros. Mush en la cabeza durante muchos años.

Estás haciendo una tontería, en mi opinión. ¿Por qué tienes que convencer a alguien de algo? Si lo piensas, entenderás que es muy bueno que haya tantos escépticos en smartlab, incluso en QuickBooks y Stocksharp. Espero que su número no disminuya))
 
Dmitriy Skub:
Estás haciendo una tontería, en mi opinión. ¿Por qué quieres convencer a alguien de algo? Si lo piensas, entenderás que es muy bueno que haya tantos escépticos en smartlab, incluso en QuickBooks y Stocksharp. Espero que su número no disminuya))
La vida no es buena sin un chupón - ¡ya me has oído! Pero estamos hablando de una educación mínima.
 
Anton Zverev:

Tú también aciertas. El cinco es tan viejo que pretendes ser el más guay. Y el comercio algorítmico en la bolsa ha sido un fenómeno poco sistemático en sus bicicletas y lo sigue siendo.

Los corredores son demasiado perezosos para establecer algo. Estamos esperando un probador real del historial de ticks de MOEX en Metaquotes-Demo, para poder probar y finalmente arreglar los errores que encontremos rápidamente.

Sí, me gustaría dar un puñetazo en la cara a cualquier escéptico del smartlab si resultara como dices. Realmente cabreado con las palabras vacías de todas las partes. Necesita datos concretos para decidirse por una plataforma sin dudarlo. Quick, volfix, aura, stockcharp, endless drives, metatrader y otros. Mush en la cabeza durante muchos años.

Llevo años sentado en la misma plataforma y no tengo intención de cambiar. En términos de velocidad está lejos de ser el mejor, hay otras desventajas y grandes. Pero todavía no veo nada mejor. Aunque estoy buscando uno.