Probando 'CopyTicks' - página 10

 
MetaQuotes Software Corp.:

Todas las marcas son absolutamente exactas, sin omisiones ni otros errores.

La base de ticks es la misma para todos los procesos de MetaTrader 5: servidores, terminales, probadores, etc.

Quiero aclarar si esta afirmación se aplica a los ticks del servidor MetaQuotes-Demo?
 
Vladimir Suschenko:
Quiero aclarar si esta afirmación se aplica a los ticks del servidor MetaQuotes-Demo?

Todavía no, ya que se trata de un servidor de demostración y una puesta en marcha.

Pero ahora, tras la introducción del acceso a las garrapatas, estamos trabajando duro para que toda la historia del servidor de demostración esté en perfecto estado.

 

Al cabo de un año, resumimos los resultados intermedios:

- la función CopyTicks funciona correctamente (como se describe);

- Los datos actuales del mercado de futuros obtenidos mediante esta función coinciden con los datos de la bolsa;

- El historial de datos de ticks del mercado de futuros para los instrumentos más líquidos es correcto a partir del 28.07.2016 (obviamente, inicio de la última versión del servidor);

Todo lo anterior se aplica al terminal MT5 versión 1395 y a las cuentas del mercado de futuros reales en Open-Broker. En principio, el tema está cerrado.

 
Dmitriy Skub:

Al cabo de un año, resumimos los resultados intermedios:

- la función CopyTicks funciona correctamente (como se describe);

- Los datos actuales del mercado de futuros obtenidos mediante esta función coinciden con los datos de la bolsa;

- El historial de datos de ticks del mercado de futuros para los instrumentos más líquidos es correcto a partir del 28.07.2016 (obviamente, inicio de la última versión del servidor);

Todo lo anterior se aplica al terminal MT5 versión 1395 y a las cuentas del mercado de futuros reales en Open-Broker. En principio, el tema está cerrado.

Gracias por el meticuloso análisis de las coincidencias. Ahora se puede confiar en MT5.
 
Dmitriy Skub:

Al cabo de un año, resumimos los resultados intermedios:

- la función CopyTicks funciona correctamente (como se describe);

- Los datos actuales del mercado de futuros obtenidos mediante esta función coinciden con los datos de la bolsa;

- El historial de datos de ticks del mercado de futuros para los instrumentos más líquidos es correcto a partir del 28.07.2016 (obviamente, el lanzamiento de la última versión de la parte del servidor);

Todo lo anterior se aplica al terminal MT5 versión 1395 y a las cuentas del mercado de futuros reales en Open-Broker. Básicamente, el tema está cerrado.

No, es demasiado pronto para cerrar.

CopyTicks() no es del todo correcto

https://www.mql5.com/ru/forum/94399/page3#comment_2761219

Таблица всех сделок. Доступ через MQL5
Таблица всех сделок. Доступ через MQL5
  • comentarios: 5
  • www.mql5.com
Как организовать получение таблицы сделок? Пока не важно из индикатора или из советника...
 
prostotrader:

No, es demasiado pronto para cerrar.

CopyTicks() no funciona del todo bien

https://www.mql5.com/ru/forum/94399/page3#comment_2761219

¿Los puntos clave (los que están en negrita) son los mismos para usted?
 
Dmitriy Skub:
¿Los puntos clave (los que están en negrita) son los mismos para usted?

Sí, lo mismo.

Sólo que no estoy viendo la historia, estoy copiando en tiempo real.

 
prostotrader:

Sí, lo mismo.

Sólo que no estoy mirando la historia, estoy copiando en tiempo real.

El tiempo real también está copiando la historia. Utilice la bandera COPY_TICKS_TRADE si desea obtener TBC.
 
Dmitriy Skub:
En tiempo real, el historial también se copia. Utilice la bandera COPY_TICKS_TRADE si desea obtener TBC.

Si se utilizaCOPY_TICKS_TRADE, no hay banderas TICK_FLAG_BUY y TICK_FLAG_SELL

¿Has leído mi explicación?

https://www.mql5.com/ru/forum/94399/page3#comment_2761355

Таблица всех сделок. Доступ через MQL5
Таблица всех сделок. Доступ через MQL5
  • comentarios: 5
  • www.mql5.com
Как организовать получение таблицы сделок? Пока не важно из индикатора или из советника...
 
prostotrader:

Si se utilizaCOPY_TICKS_TRADE, no hay banderas TICK_FLAG_BUY y TICK_FLAG_SELL

¿Has leído mi explicación?

https://www.mql5.com/ru/forum/94399/page3#comment_2761355

Te equivocas, todo está ahí.