Paradoja de NormalizarDoble - página 8

 
Integer:
¿Por qué? También es el tema de una película de acción de Hollywood. Hace mucho tiempo, 300 años, todos los terrícolas se dividían en dos clases: unos creían que había que contar desde el uno, mientras que otros creían que había que empezar desde el cero. Y durante 300 años ha habido una lucha feroz e implacable entre ellos... y entonces aparece (como un highlander inmortal) y... explica a todo el mundo que la cuenta atrás debe ser invertida (y un poco torcida). Luego hay todo tipo de cosas y un final feliz.

... seguidores de un culto secreto que busca subyugar y doblegar a todos a su único y verdadero sistema numérico...

... una desafortunada combinación despierta un misterioso mal que dormita en el fondo del océano... Los monstruos ctónicos atacan las ciudades costeras... La población entra en pánico...

... los portales se abren inadvertidamente para traer a nuestro mundo hordas de demonios de las estrellas, que piensan de forma diferente a la nuestra...

... El ataque del demonio provoca un cambio en los índices de las matrices y un error fatal de matriz fuera de rango en todos los servidores y ordenadores de la humanidad...

... y el protagonista es un estudiante expulsado por interpretar demasiado libremente los espacios riemannianos...

... tiene que realizar la división por cero para provocar un colapso y salvar el mundo...

 
Los argumentos de Transcendreamer me recuerdan a la Edad Media. Por aquel entonces, se negaba la existencia del cero. Los hindúes, que inventaron el sistema numérico moderno, creían de alguna manera que el cero no era un número y no podía existir.
 
stringo:

¿Pisos en los edificios? Depende. Lo que los rusos llaman "planta baja", los alemanes lo llaman "erdgeschoss", los alemanes llaman al primer piso "erste stok". En el colegio me causó un choque cultural, que luego se me pasó - hay mucho amigo de Horacio...

Los ingleses no tienen 13 números en algunos lugares, ni en las casas ni en los pisos.

Las órdenes no tienen un marcador de cero. Y el hecho de que la cuenta comience desde cero, por lo que se menciona específicamente en la documentación.

Si quieres programar, programa según las reglas de los programadores.

sí, por eso escribí "generalmente", porque realmente hay un piso cero para la recepción incluso -1 para el estacionamiento

Básicamente, puedes acostumbrarte a todo.

en Tailandia dicen "no tener" y "lo mismo" ... y tú también puedes acostumbrarte

A veces hago esto:

Me hago un contador de variables y lo uso para la salida y la depuración, y estoy bien

y una variable separada para el índice, 1 menos que el contador

P.D. - Si he ofendido o molestado a alguien en el hilo - por favor, discúlpeme - no quería hacer daño ))))

 
C-4:
Los argumentos de Transcendreamer me recuerdan a la Edad Media. En aquella época se negaba la existencia del cero. Los hindúes, que inventaron el sistema numérico moderno, creían de alguna manera que el cero no era un número y no podía existir.

bueno, no hasta ese punto ))))

aunque el cero realmente no existe

por ejemplo, suponga que tiene 0 rublos en el bolsillo = eso significa que ese dinero no existe

no es casualidad que Null y Nihil empiecen por la misma letra.

 
transcendreamer:

Sí, por eso he escrito "normalmente", porque realmente hay cero pisos para la recepción e incluso -1 para el aparcamiento


Aha. ¿Así que también puedes tener cero e incluso -1?
 
stringo:
Sí. ¿Quieres decir que puedes hacerlo desde cero o incluso desde -1?

Sí, claro que se puede, incluso se pueden utilizar números irracionales fraccionarios, al fin y al cabo todo es una convención.

He visto pisos numerados con letras hasta un determinado piso y luego con números.

 
transcendreamer:

Sí, claro que se puede, incluso se pueden utilizar números irracionales fraccionarios, al fin y al cabo todo es una convención.

He visto números de piso con letras hasta un determinado piso y luego números

Así que no es realmente un problema si la lista de pedidos comienza con 0 y no con 1.
 
stringo:
Así que no hay nada de malo en que la lista de pedidos vaya de 0 en vez de 1

no es gran cosa, pero sería mejor si fuera de 1

 
transcendreamer:

no es gran cosa, pero hubiera sido mejor con 1

Me temo que no hay que ser programador...
 
artmedia70:
Me temo que no vas a ser un programador...

Dios no lo quiera, ¡nunca lo planeé!