Paradoja de NormalizarDoble - página 3

 
Creo que sigues sin entender el punto. Si lo hicieras, no estarías haciendo estas preguntas.
 
pavlick_:
Creo que sigues sin entender la cuestión. Si lo hicieras, no harías esas preguntas.

Lo entiendo perfectamente.

Los desarrolladores de MQL eran demasiado perezosos para hacer el procesamiento de la representación de números

 
transcendreamer:

Lo entiendo perfectamente.

los desarrolladores de MQL eran demasiado perezosos para hacer el procesamiento de la representación numérica

¿Así que NormalizeDouble(0.132, 1) debería dar como resultado exactamente 0.1?
 
pavlick_:
¿Así que NormalizeDouble(0.132, 1) debería producir exactamente 0.1?

de la ayuda: " NormalizeDouble Redondea un número de punto flotante a una precisión especificada.

sería lógico que la función funcionara de forma predecible e intuitiva

 
transcendreamer:

de la ayuda: " NormalizeDouble Redondea un número de punto flotante a una precisión especificada.

tendría sentido que la función funcionara de forma predecible e intuitiva

Ya veo, tengo que escribir a servicedesk, no te olvides de contarle lo de la calculadora. Después de la acusación de empollón, se le quitan las ganas de explicar.
 
pavlick_:
Ya veo, tengo que escribir a servicedesk, no te olvides de hablarme de la calculadora. Después de la acusación de empollón, se le quitan las ganas de explicar.

No acusé a nadie de ser nerd sino a mí mismo.

y no tengo ninguna duda de que los desarrolladores lo ignorarán.

su gran error es combinar la capa de aplicación y la capa de sistema

esto se compensa en parte con clases y bibliotecas personalizadas, pero en muchos casos es al revés

Por ejemplo, estos niveles se separan en el lenguaje tradestation easy y el usuario no piensa en la representación binaria del número, etc.

 
transcendreamer:

Lo entiendo perfectamente.

los desarrolladores de MQL eran demasiado perezosos para hacer el procesamiento de la representación numérica

Esto habría reducido enormemente la velocidad de los cálculos.
 
Integer:
Esto reduciría enormemente la velocidad de los cálculos.

No, no.

Que los números sean almacenados como debe ser por el IEEE.

Sólo hablo de funciones que "envuelven" el formato binario para hacerlo utilizable

Hay muchas cosas en el lenguaje que son "incorrectas", ilógicas, por ejemplo la numeración de las órdenes que empiezan por 0.

Por supuesto, entiendo que esto era más fácil para los desarrolladores de idiomas para hacer que sus índices internos funcionen correctamente, pero las personas no son máquinas, las personas cuentan a partir de 1

 
transcendreamer:

Entiendo que era más fácil para los desarrolladores del lenguaje hacer coincidir los índices internos, pero las personas no son máquinas, las personas cuentan desde 1

La gente normal cuenta desde cero.
 
C-4:
La gente normal cuenta desde cero.