Paradoja de NormalizarDoble - página 9

 
transcendreamer:

Dios no lo quiera, ¡nunca lo planeé!

Entonces, ¿por qué preocuparse por los ceros y los unos?
 
transcendreamer:

Dios no lo quiera, ¡nunca lo planeé!

¿Por qué se creó entonces este tema? ¿Fue sólo un ejercicio de papel?
 
barabashkakvn:
¿Por qué se creó entonces este tema? ¿Sólo para transferir papel?

así que he resuelto mi pregunta, podemos cerrar el tema

Hay que forzar el redondeo, incluso después de la normalización

 
transcendreamer:

así que he resuelto mi pregunta, podemos cerrar el tema

solución: hay que forzar el redondeo, incluso después de la normalización

¿Para qué?
 
artmedia70:
¿Para qué?
Para cortar 0,00000001 colas - así es como empezó todo el tema
 
transcendreamer:

así que he resuelto mi pregunta, podemos cerrar el tema

solución: hay que forzar el redondeo, incluso después de la normalización

¿Qué te hace pensar que hay colas después de la normalización? Lo que obtuviste después de la normalización y lo que imprimiste no es lo mismo. Hay que entenderlo y aceptarlo.
 
barabashkakvn:
¿Qué te hace pensar que hay colas después de la normalización? Lo que obtuviste después de la normalización y lo que imprimiste no es lo mismo. Hay que entenderlo y aceptarlo.

muy posiblemente... pero en cuanto al resultado final, ¡hay cola!

No quiero entrar en detalles de formatos de datos y cómo leerlos correctamente, etc.

Necesito un resultado claro y predecible

los desarrolladores de mql no hicieron una capa que separara el nivel del sistema del nivel del usuario

tengo que corregirlo manualmente

 
transcendreamer:

muy posiblemente... pero en cuanto al resultado final, ¡hay cola!

No quiero entrar en detalles de formatos de datos y cómo leerlos correctamente, etc.

Necesito un resultado claro y predecible

los desarrolladores de mql no hicieron una capa que separara el nivel del sistema del nivel del usuario

tengo que arreglarlo manualmente

Durante 9 páginas están tratando de decirte que tienes una comprensión ligeramente diferente de la programación. No es necesario arreglar nada después de la normalización. Estás luchando contra molinos de viento, que tú mismo estás creando.
 
barabashkakvn:
Durante 9 páginas han tratado de decirte que tienes una comprensión ligeramente equivocada de la programación. No es necesario arreglar nada después de la normalización. Estás luchando contra molinos de viento, que tú mismo estás creando.

Os estáis burlando de mí, ¿verdad?

Sólo necesitaba teclear un número fraccionario sin basura

y me demuestran que estoy equivocado.

mql no es un fin en sí mismo, es una herramienta.

Creo que hay algunas cosas obvias, como que si pones un número en una variable, lo imprimes tal y como lo pones...

no importa cómo se organice internamente o cómo se almacene el número, es a nivel de sistema

y es obvio que estas colas son un sinsentido y un fallo a nivel de aplicación - no amigable

Pero aquí de nuevo tenemos alguna broma de programador: "esto no es un error, es una característica".

estas bromas no aparecieron por nada, no por nada ))))))))

 
Todo llega gradualmente. Primero hay que recordar que las frases se escriben en mayúsculas y que el estilo de verso picado no es en absoluto adecuado para un foro. Entonces, te harás con la normalización y la indexación desde cero.