Consigue tu primer millón - página 163

 
Alexander Laur:
Sueños, sueños .....
¿100-200 al año son sueños?
 
Alexander Laur:
Con su estrategia - ¡100% sueños!
Me da miedo incluso preguntar por el mío
 
Daniil Stolnikov:
Me da miedo incluso preguntar por el mío.
Oops, ¿así que tienes una estrategia? Wow...
 
George Merts:

Hay empresas mucho más grandes que no devuelven sus inversiones, ¿está sugiriendo que se aumenten los riesgos?

¿Es un dinero serio? Así que arriésgate un poco, a ver qué pasa... ...¿o se trata de los eurobucks?

Y sobre lo de "no es suficientemente rentable", es interesante. ¿Cuáles son los criterios que utilizamos para juzgar?

Sólo en comparación con otros métodos (menos arriesgados) de aumentar el número después del signo "$".

Verás, estás sacando tartas del bazar, no para el reparto de tartas construido originalmente. De ahí las dificultades.

 
Alexander Laur:
Con su estrategia - ¡100% sueño!
¿Por qué? Ya ha pasado un año y medio, el vuelo es normal... Sí, me gustaría el 300%, pero por desgracia... Eso es un sueño... Bueno... tenemos lo que tenemos...
 
moskitman:

¿Es un dinero serio? Así que arriésgate un poco, echa un vistazo más de cerca, mira si es un hoo-ha... ¿o se trata de los eurobucks?

No... Es que en otros instrumentos - mi TS funciona muy mal.

Verás, estás transportando tartas del bazar, no para repartir tartas construidas originalmente. De ahí las dificultades.

¿Y qué tipo de tartas están "pensadas para ser arrastradas"?
 
Alexander Laur:

Es sólo mi opinión. Realmente, no es una opinión basada en nada. :)

Ahora, para responder brevemente a su pregunta:

1. Su estrategia utiliza un stop fijo, el 15% del depósito. Las paradas fijas son una vía directa para perder el depósito. No tienen nada que ver con la limitación de las pérdidas, sino que acaban con el depósito.

Un claro ejemplo de dejar de matar.

¿Y qué tiene que ver esto con el 15% de mi depósito? ¿Sería mejor que fijara del 1% al 50%?

Pensaba que el porcentaje de stop loss es más una cuestión de MM, no de stop loss en sí.

En cuanto al "ejemplo claro", no lo entiendo en absoluto. Un movimiento de precios bastante normal, sin sobrepasar el ATR diario que usted llama "stop loss".

Mi parada fija sobrevivió fácilmente a esto, e incluso sobrevivió al día siguiente. Si hubiera un retroceso ahora - entonces todavía voy a salir en beneficio...

No entiendo cómo los topes fijos pueden "matar" un depósito. Sobre todo teniendo en cuenta que no lo han hecho durante 15 años, y ahora lo van a hacer.

Por no mencionar que cuando se arrastra el SL se desplaza, reduciendo la pérdida permitida.

2. Muchos siglos de experiencia en el comercio de divisas enseñan que si la carga del depósito, para una estrategia a largo plazo, supera el 1%, entonces el depósito se agotará - una cuestión de tiempo. Simplemente estoy de acuerdo con esta afirmación.

Mi carga media de depósito, sólo en una estrategia a largo plazo no tengo más del 5%. No se confunde el nivel de SL, y la carga media. 15% - se está cargando directamente cuando se bate el SL inicial, que nunca se movió por...

Pues bien, lo más importante es que si la detracción alcanza el 50%, la operación de TS se detendrá y no habrá detracción en ningún caso. Y dado que ya tengo beneficios, la reducción total de las inversiones no será tan grande.

Bueno... Veamos...

 
George Merts:

No... Es que en otros instrumentos, mi TS funciona a la perfección.

¿Y qué pasteles están "destinados a ser arrastrados"?

Las tartas son las mismas, los bazares son diferentes.
De la palabra "en absoluto".

 
Alexander Laur:

En mi ejemplo, durante 15 minutos (!!!) el precio rompe sucesivamente los extremos diarios y luego vuelve a los niveles donde comenzó el movimiento. Este es el trabajo de la marioneta en las paradas fijas. :)

Um... ¿Qué quiere decir con "paradas fijas"? Primero me hablas de mi TS, en el que se establece un stop en tres niveles diferentes - o bien 40 pips por encima del máximo del patrón, o bien 20 pips por encima de un nivel importante de P&C, o bien 30 pips por encima de una línea de tendencia importante (de momento el stop se establece para la última variante). Así que parece que un "tope fijo" es simplemente un SL establecido.

Luego hablas de niveles de extrema diaria, por lo que resulta que los stops fijos no son sólo SLs, sino SLs sobre extrema diaria. Así que también se refiere a algunos valores específicos...

¿Qué son las "paradas no fijas"? ¿No hay paradas?

Si operamos en las horas y por debajo - el SL puede ser incluso más bajo que el máximo diario y este tipo de movimiento, por así decirlo, y DEBERÍA derribar tal SL, limitando las pérdidas. No se trata de un "hundimiento del depósito", sino, por el contrario, de salvarlo...


Aquellos que tenían sus paradas fijadas en los extremos diarios (tanto vendedores como compradores) han bloqueado su MÁXIMA pérdida posible. Por eso los topes fijos son asesinos de depósitos.

Espera, espera, espera. El SL es siempre la "máxima pérdida posible" para la operación actual. Además, termino con SL en la mitad o dos tercios de las operaciones. Sin embargo, ¡esto no impide que el depósito crezca! Dado que cada TP es de tres a cuatro (y a veces incluso más) veces mayor que el SL...

Trailing stop: reduce los beneficios, no las pérdidas. :)

Si redujera los beneficios, no lo utilizaría. Como las pruebas en el historial en mi TS muestran que necesitamos trailing stops.
 
Todavía falta mucho para el limón.