Consigue tu primer millón - página 148

 
George Merts:

¿De dónde sale un millón? ¿Si te pasas tres años ganando 10 dólares con 1 dólar, y pierdes 100?

No olvides que ya has perdido cuatro millones sólo en este hilo. ¿Cuántos que no conocemos?

Llamemos a las cosas por su nombre. Contemos el dinero real. Si pones un millón de dólares reales, si drenas un millón virtual, drenas una libra real.
 
Alexander Laur:

Un simple cálculo muestra que ese aumento es posible.

Por ejemplo, a los precios actuales del EURUSD, si abre una operación con un volumen del 18% del depósito y obtiene un beneficio de 10,0 pips en la operación, aumenta su depósito en un 7,9%. ¡¡¡Un beneficio de 12.0 pips resuelve el problema del 10% de su depósito cada día !!! :)

No es necesario sumar todos los gráficos, el volumen de la posición resuelve el problema.

Está claro que el volumen no puede aumentar indefinidamente, porque hay un techo de liquidez. En este caso tenemos que dividir la posición por volumen o por instrumento.

Si quieres coger pulgas, hazlo. Lo principal es cumplir el 10%.

Cuando se alcance el límite máximo, se podrá considerar el paso a otros mercados. Lo principal es empezar ))
 
Виталий Кононюк:
¿Has oído hablar del interés compuesto?
Sea cual sea el porcentaje, se necesitan fluctuaciones de precios para ganar dinero en forex, y no son suficientes para ganar tanto dinero en 97 días
 
Alexander Laur:

Un simple cálculo muestra que ese aumento es posible.

Por ejemplo, a los precios actuales del EURUSD, si abre una operación con un volumen del 18% del depósito y obtiene un beneficio de 10,0 pips en la operación, aumenta su depósito en un 7,9%. ¡¡¡Un beneficio de 12.0 pips resuelve el problema del 10% de su depósito cada día !!! :)

No es necesario sumar todos los gráficos, el volumen de la posición resuelve el problema.

Está claro que el volumen no puede aumentar indefinidamente, porque hay un techo de liquidez. En este caso tendremos que dividir la posición por volumen o por instrumento.

Aquí, calcula lo que has escrito: cuánto puedes conseguir con 1 dólar y 10 puntos al 18% del saldo. 10 puntos serán 10 dólares - supongamos que 100 = 0,1 centavos, cogerás el precio una, dos o incluso 10 veces y harás 1 dólar = 2 dólares, pero al final el precio funcionará igualmente
 
Alexey Busygin:
Si haces las cuentas tú mismo, lo que escribiste, bueno, cuánto puedes obtener de 1 dólar y 10 pips al 18% del saldo. 10 puntos serán 10 dólares - Precho dejar 100 = 0,1 centavos, así uno, dos o incluso 10 veces atrapar el precio, hacer 1 de dos dólares, al final, todo el mismo precio tendrá

Tenemos un objetivo !!! Lo principal es no pasarse y no dejarse llevar en el trading. tienes señales claras, adelante, no, humo =)

je... eso me da una idea, tendré que probar algo....

 
Alexander Laur:

Para ti, 10,0 pips de beneficio es "coger pulgas", pero para mí es un beneficio normal. Tal vez sea porque pienso que el principal riesgo en el trading es el TIEMPO EN EL MERCADO, mientras que tú probablemente pienses que es otra cosa. :)

En los dos días desde que empecé, estoy, para siempre, en el gráfico. :)

Llevo tres años en el mercado, ¡mi riesgo es inmortal! Un movimiento obligatorio contra la tendencia
 
Alexander Laur:

¡Intercambio decente!

P.D.: Me lo perdí, me arrepiento. :) ¡Ya somos dos!

donde esta su monitoreo ?????
 
Alexander Laur:
No hice ningún seguimiento. Yo publico las operaciones e informo del resultado diario.
pf....
 
Alexander Laur:

Para ti, 10,0 pips de beneficio es "coger pulgas", pero para mí es un beneficio normal. Tal vez sea porque pienso que el principal riesgo en el trading es el TIEMPO EN EL MERCADO, mientras que tú probablemente pienses que es otra cosa. :)

En los dos días desde que empecé, estoy, para siempre, en el gráfico. :)

50 pips - eso es una pulga )) Pero ya es una buena pulga )) 100 - que es probablemente uno más grande ))
Si su objetivo es obtener 10 pips, entonces sí, el tiempo en el mercado es más importante. Pero, de nuevo, ¿qué pasa si el mercado se aplana entre 2 y 4 puntos durante unas dos horas? ¿Y de repente se convierte en una tendencia?
 
Alexey Busygin:
Me da igual el porcentaje, para ganar dinero en forex, necesitas fluctuaciones de precios, y no son suficientes para ganar tanto dinero en 97 días
¿De dónde sacan esas afirmaciones? ))) incluso en el plano de la mañana, usted puede hacer estos muy 10%. Lástima que aún no tenga un EA. Ooooh, me gustaría mostrarte.