Consigue tu primer millón - página 89

 
Daniil Stolnikov:

Mis respetos para ti -cantamos canciones para los valientes- no mucha gente se arriesgaría a un tema así. Es fácil criticar.

 
Daniil Stolnikov:
El último episodio fue... ni siquiera una serie. Fue un lanzamiento espontáneo. Fue un saque de banda improvisado. No cuenta. Pero es una pena, como siempre.

No faltaba, no subía - fines de semana, festivos, vacaciones... Entonces, de acuerdo con el plan - no hay lanzamientos - sólo la estricta adhesión a, como escribí anteriormente - la formalización y así sucesivamente...

Hoy he mirado la situación - no está claro )) ¿Por qué el rublo ha subido tanto? GEPanalizó y cambió de opinión )). En cuanto al euro y la libra esterlina, parece que todo está más o menos claro.
Así que era un anuncio para una nueva serie! donde la lucha será aún más dura, más brillante.
 
Zogman:

Mis respetos para ti -cantamos canciones para los valientes- no mucha gente se arriesgaría a un tema así. Es fácil criticar.

 
Alexey Busygin:
Así que fue un anuncio para una nueva serie donde la lucha será aún más dura, más brillante.
Sí, he estado en una pelea desigual. El enemigo era fuerte - me quito el sombrero ante ti

. Bueno, hay un contraataque para cada golpe. Teme, Títere enojado, porque tu fiasco está cerca.
 
Daniil Stolnikov:
Sí - he estado en una pelea desigual. El enemigo era fuerte - me quito el sombrero.

Bueno, hay un contraataque para cada golpe. No temas, malvada marioneta, porque tu fiasco está cerca.
Así que,, ya puedes aceptar apuestas.
 
Alexey Busygin:
Entonces, ¿podemos empezar a aceptar apuestas ahora?
Todavía es pronto... pero puedes freír palomitas y enfriar tu cerveza o lo que sea que estés bebiendo.
 
Daniil Stolnikov:
Es temprano... pero puedes freír palomitas y enfriar cerveza, o lo que sea que estés tomando.
¿Qué pasa? ¿Aún no estás preparado?
 
Alexey Busygin:
¿Por qué? ¿Aún no estás preparado?
Preparándose)) Tengo que prepararme ahora. No es cosa de risa). A las muñecas y a Kolyan no les gusta bromear . Tenemos que usar sus propios métodos con ellas).
 
Daniil Stolnikov:
Preparándose )) Ahora tengo que ser más minucioso. No es cosa de risa). A las muñecas y a Kolyan no les gusta bromear. Debemos usar sus propios métodos).
Tienen muchos métodos, ¿cuál?
 
Alexander Laur:
¡Es una belleza! De algún modo, creo que con el tiempo hará realidad su sueño. (esto es sin ironía).
Sin ironía, es decir, si Daniel es suficiente para formalizar el sistema y escribir sus reglas al menos sobre el papel. O mejor aún, anótalo en un EA, y compruébalo en la historia. Por el contrario, no creo que sea capaz de hacerlo.