Consigue tu primer millón - página 87

 
Alexandr Murzin:
Te dije que lo volvería a hacer.
¡Aburrido como el infierno! Los pronósticos no son más que viejos despechados que, a juzgar por sus posts, no pueden tener más de 17 años... Es tan divertido verlos escribir tonterías traviesas con los dedos, intentando parecerse a los modernos empollones escolares... No puedes obtener ninguna predicción de ellos. Ni siquiera estoy hablando de algunos PAMM-ahs, señales y pruebas de ganancias... En general, es un aburrimiento mortal.
 
Daniil Stolnikov:
Has predicho correctamente - ¡¡¡bien hecho!!! ¿Ahora predice el mercado? ))
Por aquí y por allá.
 
Alexandr Murzin:
Entrando y saliendo.
volver
 
Daniil Stolnikov:
volver
El corredor está satisfecho
 
Daniil Stolnikov:

Como quieras, no puedo quedarme de brazos cruzados:



Previsión del mes feliz

Bueno, es una explosión realmente una película
 
Daniil Stolnikov:
Vaughn Sensei ya ha abierto PAMM -40 y lo está haciendo muy bien.

¡¡¡PAMM es malvado!!! Ya han empezado a trabajar con nosotros y nosotros empezaremos a trabajar con ellos.
Los sinvergüenzas son malvados ya que son saboteadores en el interior y tratan de socavar el pamm
 
Daniil Stolnikov:
¡Aburrido, por el amor de Dios! Las predicciones no son más que desvaríos de viejos tontos seniles que, a juzgar por sus posts, no pueden tener más de 17 años... Es tan divertido verlos escribir tonterías traviesas con los dedos, intentando parecerse a los modernos empollones escolares... No puedes obtener ninguna predicción de ellos. Ni siquiera estoy hablando de algunos PAMM-ahs, señales y pruebas de ganancias... En definitiva, son un aburrimiento mortal.
Hace tiempo que han hecho sus previsiones (a la espera de los resultados), pero trolear es sólo una forma de pasar el tiempo.
 
Roman Busarov:
Las previsiones están dadas desde hace tiempo (a la espera de las devoluciones), pero trolear es una pérdida de tiempo.
Esta es mi predicción, ya que el euro subió tanto, el próximo máximo que debería tomar es 1,1510
 
Sugiero que lo llamemos "Diecisiete momentos de primavera".
 
Alexandr Murzin:
Sugiero que llamemos a la película "Diecisiete momentos de primavera".
Así lo llamaremos. Lo que confunde es el número 17 en el título