Consigue tu primer millón - página 86

 
Daniil Stolnikov:
Vaughn Sensei ya ha abierto PAMM -40 y lo está haciendo muy bien.

¡¡¡PAMM es malvado!!! Allí, Sensei ha iniciado una cuenta PAMM con un montón de dinero, y luego, he aquí, un rollover.
¿Es el hermano de Ishim?
 
Daniil Stolnikov:

Operar a mano es difícil - muchas cosas interfieren, muchas distracciones, en general, muchas circunstancias diferentes... Por lo tanto, la formalización y la automatización

Vaya... ¿Realmente has llegado a esta iluminación?

"Y ahora en el bosque
vaga el triste Guyavata.

...
Y a veces llega
al sobrio pensamiento de que quizás
Uno debería apuntar con más precisión,
A pesar del riesgo de deriva,
Si, no obstante, como resultado
A veces consigue
Dar en el blanco con una flecha...

 
Daniil Stolnikov:
Te enseñan... No me canso de decirlo. ¡Es LEGO! ¡ES PAN COMIDO! Lo más difícil es asegurarse de que una operación negativa no se superponga a 9 operaciones positivas.

Sí, sí, pero la palabra clave en ese post no es 10% en absoluto, es "vacíos".

Si tienes una operación negativa que se superpone a una docena de operaciones positivas, no es un 10% al día, sino un 90% al día.

 
Roman Shiredchenko:
¿Es el hermano de Ishim?
Shh, no puedes decir su nombre.
 
George Merts:

Sí, sí, pero la palabra clave en ese post no era 10% en absoluto, era "vacíos".

Si tienes una operación negativa que anula una docena de operaciones positivas, eso no es un 10% al día, sino un 90% al día.

Si miras el mundo desde la posición de Kundalasana, eso es con lo que te sientes cómodo.
 
Daniil Stolnikov:
Te lo repito, ¡Legua esto! ¡ES PAN COMIDO! ¡¡¡Lo más difícil es que una operación menos no se superponga a 9 operaciones más!!!

¡Qué perla! Escribe más. )))))

¿Cómo volar al espacio sin un cohete? ¡¡¡FÁCIL ES!!! ¡¡¡ES MUY FÁCIL!!! Lo más difícil es asegurarse de que no te asfixies allí sin aire y que algo te haga subir.

¿Cómo se vence a Mike Tyson en el ring? ¡¡¡FÁCIL ES!!! ¡¡¡FÁCIL COMO UN PASTEL!!! Lo más difícil es asegurarse de que mis golpes lleguen a él y él no llegue a mí.

etc.

 
Bicus:

¡Qué perla! Escribe más. )))))

¿Cómo volar al espacio sin un cohete? ¡¡¡FÁCIL ES!!! ¡¡¡ES MUY FÁCIL!!! Lo más difícil es asegurarse de que no te asfixies allí sin aire y que algo te haga subir.

¿Cómo se vence a Mike Tyson en el ring? ¡¡¡FÁCIL ES!!! ¡¡¡FÁCIL COMO UN PASTEL!!! Lo más difícil es asegurarse de que mis golpes lleguen a él y él no llegue a mí.

etc.

Acerca de las patadas acertadas (pan de jengibre en el estante), pero nada es imposible - a partir de los golpes se puede evitar, exactamente como de la reducción. De todos modos, seremos los primeros - e.
 

Como quieras, no puedo quedarme de brazos cruzados:



Previsión del mes feliz

 
Te dije que lo volvería a hacer.
 
Alexandr Murzin:
Te dije que lo haría.
Lo predijiste bien - ¡¡¡Bien por ti!!! ¿Ahora predice el mercado? ))