Consigue tu primer millón - página 27

 
Integer:
No estoy en esta foto, no vuelvas a hacer gala de tus conocimientos profanos de psicología.
Y no tienes que demostrar tu habilidad profana para engañar a la gente. En la psicología, como en cualquier otra ciencia, hay muchas direcciones y enseñanzas. Al igual que en el mercado de divisas. Míralo más de cerca: eres el hombre con el garrote de la izquierda
 
mmmoguschiy:
Y no haces gala de tu habilidad profana para engañar a la gente. La psicología, como cualquier otra ciencia, tiene muchas tendencias y enseñanzas. Al igual que el mercado de divisas. Mira de cerca... eres el hombre con el garrote de la izquierda.
¿y a quién estaba engañando, cuándo y dónde?
 
forexman77:
Tal vez. Pero, hay ejemplos, de los cuales hay pocos, pero los hay. Por ejemplo, AntFX. Sin embargo, a veces, si te esfuerzas lo suficiente, lo consigues.
Eso es lo que parece que los casos de éxito están ahí y no lo están. Estamos como en un cuento de hadas. Así que es hora de arrojar algo de luz en este oscuro túnel.
 

He perdido todos mis depósitos de esta manera:

Elegí la dirección correcta, aumenté mi cuenta por veces, pero luego siempre empecé a buscar un retroceso y eso fue siempre la razón para perder.

 
Laryx:

mmmoguschiy, hay una cosa que no entiendo... ¿Cómo ha negociado?

Su informe de operaciones parece ser bueno, pero no está claro por qué se tomaron ciertas decisiones. ¿Cuáles son sus principios?

Como dice Strange, estaba cazando pulgas. Son ágiles, ¿no?
 
Integer:
Sigue, sigue, sigue pensando que el número de depósitos perdidos aumenta la probabilidad de ganar un millón.
Amigo, la probabilidad es la probabilidad, ¡¡¡pero hay que trabajar en uno mismo!!! Sin embargo, ¡¡¡la probabilidad aumenta!!!
 
forexman77:

Puede ser psicológicamente estresante. Mejor un robot, ponerlo en un wpc y olvidarlo)

Lo cual planeo hacer en un futuro próximo - todo lo que queda es aprender la API de JForex
 
mmmoguschiy:
Como pienso hacer en un futuro próximo - sólo tengo que aprender la API de JForex

Es más sencillo, tienen la capacidad de operar a través de Metatrader4. Por lo que tengo entendido, su tercera empresa permite comerciar a través del puente.

Al menos en la demo, se abrieron operaciones manuales.

 
forexman77:
Comparte exactamente. ¿Cuál era la base del comercio?
No puedo decirlo de inmediato )) Mis decisiones se basan únicamente en mi visión personal de la situación, basada en la experiencia pasada. Más un par de índices más o menos, más los fundamentos, más las noticias, más los nuevos conocimientos sobre el estado de ánimo de las opciones. En definitiva, es así
 
mmmoguschiy:
Como dice Strange: "Estaba cazando pulgas, ¡pero son demasiado rápidas!


¿Pero en serio?

Debería leer su informe. Hablas de "niveles" pero no dices por qué esos niveles. Usted habla de movimiento - y de nuevo no dice por qué este movimiento en particular...

Para conseguir unos ingresos estables, la ST debe ser férrea. Es decir, cualquier acción debe tener reglas muy claras. ¿Los tienes?