¡Atención, concurso! - página 5

 
MigVRN:

Pero ni siquiera se trata de la transparencia - lo más importante es asegurarse de que la luz de fondo sólo se activa cuando se pasa por encima del puzzle - y no en el rectángulo BMP.

¿Hasta qué punto está justificado este enfoque? En mi tableta, la carga de la CPU del terminal es del 40-52%. Si tengo en cuenta sólo el rectángulo *.bmp - es decir, utilizar la biblioteca estándar tanto como sea posible - la carga de la CPU será de 15-29%.
 
no puedo entender todo estaba funcionando - recargado el terminal - EA no reacciona a los movimientos del ratón. hmm
 
Vladon:
no puedo entender todo estaba trabajando recargado el terminal - EA no reacciona a los movimientos del ratón. hmm
¿Reiniciado o actualizado y reiniciado?
 

No, acabo de reiniciar el terminal... hmmm...

pruebe desde la última página mi prueba del último post, ¿responde al movimiento del ratón?

 

Amigos, ¿qué prisa tienen? )) Las normas y condiciones aún no se han concretado y ya estás publicando.

Depurar, probar y detectar errores.

Tienes al menos una semana.

 
TheXpert:

Amigos, ¿qué prisa tienen? )) Las normas y condiciones aún no se han concretado y ya estás publicando.

Depurar, probar y detectar errores.

Tienes al menos una semana.

Para mí.
 
Vladon:

No, acabo de reiniciar el terminal... hmmm...

pruebe desde la última página mi prueba del último post, ¿responde al movimiento del ratón?

Sí, es cierto. Después de reiniciar el terminal con el diálogo a la izquierda - sólo responde a los clics y luego, de alguna manera torcida.
 
TheXpert:

Amigos, ¿qué prisa tienen? )) Las normas y condiciones aún no se han concretado y ya estás publicando.

Depurar, probar y detectar errores.

Tienes al menos una semana.

Después de todo, es fin de semana. Y tenemos una semana de trabajo por delante. Es mejor describir las reglas: ¿hay que tener en cuenta el contorno del botón o se puede tener en cuenta el rectángulo delimitador (cuadrado)?

P.D. He ido a por la estufa. Buenas noches.

 
barabashkakvn:
Sí, es cierto. Después de reiniciar el terminal con el diálogo a la izquierda, sólo responde a los clics, y está algo torcido.
¿cómo es que está torcido? hay 4 imágenes en el recurso, 2 presionadas y 2 pulsadas. cuando se pasa por encima, el color cambia
 
TheXpert:

Amigos, ¿qué prisa tienen? )) Las normas y condiciones aún no se han concretado y ya estás publicando.

Depurar, probar y detectar errores.

Tienes al menos una semana.

Vladon:
Estoy a favor de mí.

Sí, bueno, ganar no es lo principal aquí). Más bien una prueba de tus conocimientos... Te enviaré de nuevo los códigos fuente, cuando se acerque la meta...

Se ha corregido un error con el cambio de TF y la sobrecarga del terminal.

Subo la última versión que funciona...

Archivos adjuntos: