¡Atención, concurso!

 

Hola a todos, hace poco hubo una discusión sobre los programadores, su profesionalidad y todo eso.

Y tuve la idea de hacer un concurso, en el que cualquiera puede participar, con una tarea sencilla, pero no muy simple, que se puede implementar rápidamente, preferiblemente sin ninguna referencia al comercio

De acuerdo con los resultados, será posible evaluar el grado de adecuación y reflexión de tal o cual programador.

La tarea y las condiciones del concurso se publicarán en la última forma en el blog - aquí

Atrévete a hacerlo)

El premio es de 100 créditos. El concurso estará vigente al menos hasta el 8 de marzo. Consulta las condiciones en el blog

 
Y patrocinado por MQs. Y los resultados en el código fuente a la kodobase. ¡Hurra, camaradas! )
 
komposter:
Y patrocinado por MQs. Y los resultados en el código fuente a la kodobase. ¡Hurra, camaradas! )
Dudo que MQ lo patrocine. Así que por mí y por diversión. Y los resultados, por supuesto, al kodobazoo.
 

Imágenes para el botón.

Hay un total de 6 estados: normal, iluminado, pulsado, pulsado iluminado, gris y pulsado gris.

El Photoshop no es algo que se me dé bien, así que estaría muy agradecido si alguien pudiera dibujar un botón más bonito.

Si alguien lo hará, en archivos excepto bmp png con máscara de botón.

El motivo de la elección de esta forma de botones queda claro en el vídeo.

Archivos adjuntos:
Images.zip  142 kb
 
TheXpert:

Imágenes para el botón.

Hay un total de 6 estados: normal, iluminado, pulsado, pulsado iluminado, gris y pulsado gris.

El Photoshop no es algo que se me dé bien, así que estaría muy agradecido si alguien pudiera dibujar un botón más bonito.

Si alguien lo hará, en archivos excepto bmp png con máscara de botón.

Espero que puedas entender por qué he elegido esta forma de botón del vídeo.

No entiendo lo de los 6 estados... ¿No hay 4 en el video? ¿O el vídeo es una versión simplificada?

 
MigVRN:

No entiendo lo de los seis estados... ¿No hay cuatro en el vídeo? ¿O el vídeo es una versión simplificada?

Sí, el vídeo muestra una versión simplificada. En principio, se podría prescindir de la molestia de hacer 4 botones.
 
¿Supongo que debe iluminarse en la zona de la imagen que es opaca?
 
TheXpert:
Sí, el vídeo está simplificado. En principio, se podría prescindir de la molestia de hacer cuatro botones.
OK. + ¡Por favor, todos! Si lo discutimos en un lugar. IMHO es mucho más conveniente en un foro que en los blogs...
 
Vladon:
¿Entiendo que debe iluminarse en la zona de la imagen que es opaca?
Sí. La zona del botón en la imagen es la zona opaca.
 

interesante concurso. :-) me gusta explorar programas no convencionales bajo mt5 mt4. Eh ocupado en la mudanza ahora.

Será interesante probarlo. O mira...

 
TheXpert:


Bueno, pues el primer pancake :) si no tengo quejas, lo peinaré y publicaré el código fuente.

Tal vez valga la pena explicar que la clase de este botón está incrustada en una biblioteca estándar. Con todas las ventajas y desventajas que conlleva...

Archivos adjuntos: