¡Atención, concurso! - página 2

 
MigVRN:

Bueno, pues el primer pancake :) si no tengo quejas, lo peinaré y publicaré el código fuente.

Tal vez valga la pena explicar que la clase de este botón está incrustada en una biblioteca estándar. Con todas las ventajas y desventajas que conlleva...

¿Ha trabajado ya con ese ejemplo?
 
MigVRN:

Primer panqueque entonces :) si no hay quejas, lo peinaré y publicaré la fuente.

No hay código fuente. Sólo cuando el concurso haya terminado. O me lo envías personalmente o a mi trabajo, lo pensaré y luego lo publicaré lo mejor posible en las condiciones.

 
Se ve muy bien :) pero hay bichos.
 

Por cierto, es realmente mejor colocar los botones en el control "Application dialog" - CAppDialog. En este caso, cuando se hace clic en el botón, el gráfico debajo del botón no se mueve. También es posible escribir esa condición en las normas.

 
Vladon:
¿Ha trabajado ya con este ejemplo?
No - fruto de una noche de insomnio :)
TheXpert:

¡No hay fuentes! Sólo después de que la competición haya terminado. O bien me lo haces llegar a mi personal o al trabajo, lo pensaré y luego lo publicaré como mejor se pueda en los términos y condiciones.

DE ACUERDO. Ahora lo he rediseñado para sus botones, para que todos estén en igualdad de condiciones.

Archivos adjuntos:
 
MigVRN:
No - fruto de una noche de insomnio :)

De acuerdo. Ahora lo he rediseñado para que se adapte a tus botones, para que todos estén en igualdad de condiciones

Pensé que te tomó 10 minutos para averiguarlo. No vi la fecha......
 
Vladon:
Creo que me tomó 10 minutos para averiguarlo, no miré la fecha.....
Sí, yo tampoco. ) y me sorprendió un poco la velocidad.
 

O bien la persona sabe o adivina, o ha trabajado con ella, o ha encontrado una solución :-)

¿Sólo sugiero calcular el punto y mirar su canal alfa? :-) o no es justo. hubo una vez un hilo de discusión sobre la transparencia de los rellenos de los lienzos ...........

 
Vladon:

O bien la persona sabe o ha adivinado o ha trabajado con ella. o ha encontrado una solución :-)

¿Sólo sugiero calcular el punto y mirar su canal alfa? :-) o no es justo. hubo una vez un hilo de discusión sobre la transparencia que llena los lienzos ...........

No, no funcionó :)

Andrew ideó las reglas - si puedes insinuarlas - te diré todo el algoritmo. Pero llevará a otros por el mismo camino. No es el único :).

 
Vladon:

¿Supongo que para calcular el punto y mirar su canal alfa?

Sí. Todavía hay algunos problemas con el manejo de eventos y el cálculo de puntos, pero en general la tarea no es complicada y se puede hacer en un día, teniendo en cuenta la búsqueda en el foro sobre temas relacionados.

Si te esfuerzas, probablemente puedas hacerlo en unas pocas horas.