¡Atención, concurso! - página 4

 
MigVRN:

Sin recursos, este es el tipo de tonterías que se obtienen.

Así es como pedí los botones con transparencia, pero en *.bmp. Por eso usé lo que tenía. Los botones originales sin transparencia.
 

No - está todo ahí

Pero ni siquiera se trata de la transparencia - el truco principal es hacer que la luz de fondo sólo funcione cuando se pasa por encima del rompecabezas - y no en el rectángulo BMP.

 
Sí, ese es el problema.
 
MigVRN:

No - está todo ahí

Pero ni siquiera se trata de la transparencia - el truco principal es hacer que la luz de fondo sólo funcione cuando se pasa por encima del rompecabezas - y no en el rectángulo BMP.

No sé de dónde has sacado los archivos, pero en el archivo, que he adjuntado, no hay archivos *.bmp con canal alfa.
 

Entiendo que hay que hacer que cualquier imagen que se suba se inscriba en el gráfico como si estuviera ahí... Como los rompecabezas... Ya sea un rompecabezas o un cuadrado, un rombo o un perro en general... Es complicado, y aún no sé cómo implementar esta comprobación de forma, pero intentaré hacerlo.

¿O es posible especificar la distancia y el ángulo de los objetos gráficos en los ajustes?

Me he adelantado un poco. =)

 

No, lee el primer mensaje. Hay un enlace.

¿más sobre la inclinación de las imágenes? :-)

 
barabashkakvn:
No sé de dónde sacaste los archivos, pero el archivo que adjunté no tiene archivos *.bmp con canal alfa.
Lo he comprobado: está ahí. En sus archivos y en los archivos de origen. No he hecho nada con ellos, los he usado tal cual. En todo caso, el canal alfa sólo está disponible en los recursos. Pero parece que sabes...
 
MigVRN:
Comprobado - está ahí. En sus archivos y en el código fuente. No he hecho nada con ellos, los he utilizado tal cual. En todo caso, el canal alfa sólo está disponible en los recursos. Pero parece que sabes...
Mi editor de gráficos me ha jugado una mala pasada. Confié en ello.
Archivos adjuntos:
Competition.ex5  225 kb
 
barabashkakvn:
Mi editor de gráficos me ha jugado una mala pasada. Confié en ello.

:) ¡todo está bien ahora!

MigVRN:

Pero ni siquiera se trata de la transparencia - el problema más importante es hacer que la retroiluminación se active sólo cuando se pasa por encima del rompecabezas - no en el rectángulo BMP.

Posición del cursor marcada - en la que no debe activarse la luz de fondo.

Si se hace más pequeña la distancia entre los rompecabezas de 47 píxeles, quedaría más claro de qué estamos hablando.

 

Lo hice de rodillas. El código está sucio.

Actualízalo.

Archivos adjuntos: