¡Atención, concurso! - página 3

 
Adelante, discute lo que quieras, siempre que no haya código. El código después.
 
TheXpert:

Sí. Todavía hay algunos problemas con el manejo de eventos y el cálculo de puntos, pero en general, la tarea no es complicada y se puede implementar en un día, teniendo en cuenta la búsqueda en el foro sobre temas relacionados.

Si te esfuerzas, probablemente puedas hacerlo en unas pocas horas.

Estoy de acuerdo - teniendo en cuenta que no soy un programador y no sé nada más que mcl5 + nunca he implementado este tipo de cosas - me tomó 6-7 horas. 2-3 horas de ellos yo estaba dibujando botones :) porque Andrew puso su sólo en la mañana ...
 
Vladon:

¿Cómo detecta el botón que el cursor está apuntando hacia él? -> Comprueba si x e y de la posición actual del ratón están en un área rectangular.

Si a esta comprobación le añades la comprobación del canal alfa en el lugar indicado, ya está hecho :)

 
¿Habrá un monitor de pantalla táctil?
 
MigVRN:

¿Cómo detecta el botón que el cursor está apuntando hacia él? -> Comprueba si x e y de la posición actual del ratón están en un área rectangular.

Si a esta comprobación le añades la comprobación del canal alfa en el lugar indicado, ya está hecho :)

Sí, eso es exactamente lo que supuse. Gracias, sólo queda encontrar cómo calcular el canal alfa del objeto. Gracias. Sólo para mí. Un tema interesante.
 
Por favor, dame botones *.bmp con fondos recortados y preferiblemente de tamaño 100*100, porque el formulario se hace grande.
 

Así que ahí tienes. No hay cambios en la biblioteca estándar. Clase de botones autosuficientes. Los archivos de los botones deben colocarse en el directorio MQL5 .../Imágenes. No lo he hecho a través de recursos, para poder cambiar siempre las imágenes. Aunque, en el futuro, nadie prohíbe implementar botones como recursos.

Archivos adjuntos:
 
barabashkakvn:

Así que ahí tienes. No hay cambios en la biblioteca estándar. Clase de botones autosuficientes. Los archivos de los botones deben colocarse en el directorio MQL5 .../Imágenes. No lo he hecho a través de recursos, para poder cambiar siempre las imágenes. Aunque en el futuro nadie prohíbe introducir botones como recursos.

2015.03.01 21:26:10.583 Expertos inicialización de la competencia (EURUSD,M1) falló

 
Vladon:
2015.03.01 21:26:10.583 Expertos inicialización de la competencia (EURUSD,M1) falló

Botones añadidos. Algo no funcionó la primera vez que se subió.

 
barabashkakvn:

Botones añadidos. Por alguna razón, la primera vez no funcionó la carga.

Sin recursos, es así.