Aceleración del depósito - página 41

 
Hombre, no puedo borrar "todos" los objetos, tengo que abrir un nuevo gráfico y borrar el antiguo....
 

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

AUDUSD.m, M15, 2015.09.04

RoboTrade Ltd, MetaTrader 5, Real

temp_file_screenshot_25912.png

AUDUSD.m, M15, 2015.09.04, RoboTrade Ltd, MetaTrader 5, Real


 

Sí... la caída se prolonga, no hay manera de drenar....

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

AUDUSD.m, H4, 2015.09.19

RoboTrade Ltd, MetaTrader 5, Real

temp_file_screenshot_59221.png

AUDUSD.m, H4, 2015.09.19, RoboTrade Ltd, MetaTrader 5, Real


 
Ivan Vagin:

Todavía no tengo un proyecto, solo una idea, solo estoy rellenando el tema, pienso hacerlo el año que viene si no en otoño de este año....

Entendiendo sobre la patente del teléfono... :-)

Quién está aburrido - únase a nosotros, hagámoslo....

La aceleración de los depósitos es el objetivo equivocado. El objetivo correcto es el punto exacto de entrada y el punto exacto de salida. Si obtienes resultados positivos en el objetivo correcto, entonces el exceso de depósito se resolverá por sí solo.
 
El overclocking no puede entenderse como un sistema especial, sino simplemente como una operación agresiva
 
Ruslan Kuchma:
La aceleración de los depósitos es el objetivo equivocado. El objetivo correcto es el punto exacto de entrada y el punto exacto de salida. Si obtienes resultados positivos en el objetivo correcto, entonces el over-clocking del depósito se resolverá por sí mismo.
La corrección es un concepto relativo y depende del punto de vista
 
Ruslan Kuchma:
La aceleración de los depósitos es el objetivo equivocado. El objetivo correcto es el punto exacto de entrada y el punto exacto de salida. Si obtienes resultados positivos en el objetivo correcto, entonces el exceso de depósito se resolverá por sí solo.
En términos de psicología, los puntos exactos de entrada/salida se agotan con temas como "la acumulación de depósitos" o (¡dime!) "¡cómo comprar un nuevo Merc por 500 libras con forex!".