Teorema sobre la presencia de memoria en las secuencias aleatorias - página 31

 
Después de limpiar los fallos en el código, el robot se comporta de forma bastante adecuada en la demo e incluso ha conseguido obtener algún beneficio (ver señales: AfterEffects), por lo que lo he enviado a CodeBase. Después de la comprobación del moderador, estará disponible en: https://www.mql5.com/ru/code/14401
 
Yury Reshetov:

Un día me regañan y al siguiente me alaban. Me estresan o me aconsejan que me tome un descanso.

¿Quién sabe lo que pasa en este foro?

"Si te llamas a ti mismo cobarde, métete por detrás", como se dice)
 
¿Quién alaba a quién? El cuco alaba al gallo.
 
Dmitry Fedoseev:
¿Quién alaba a quién? El cuco alaba al gallo.
En su caso, no lo hace. ;)
 
Boris:
En su caso, ¡no hay elogios! ;)
¿Y yo? Estoy casi solo aquí, pero ¿cuántos fans has visto en el otro lado? No entendemos nada, pero te apoyamos.
 
Yury Reshetov:

El cubo es sólo un ejemplo para despertar su interés por leer más.

....

Comprueba
 
Yury Reshetov:
Bueno, por fin se ha empezado a reunir la gente que mueve su propio cerebro en este hilo. Ya me estoy cansando de hablar con Dmitri Fedoseyev.

Yuri, esa afirmación te hace aún más gracioso.

Yuri, por alguna razón todavía no has respondido directamente a esa pregunta. ¿Puede responder de forma directa y concreta si está mentalmente sano? ¿Sí o no? No son especulaciones personales, sino que se basan en hechos concretos. ¿Ha estado en el hospital, ha sido diagnosticado, está registrado?

 
Dmitry Fedoseev:
¿Y yo? Estoy casi solo aquí, pero ¿cuántos fans has visto en el otro lado? No lo entendemos, pero lo apoyamos.
Sí, ¡la "aprobación" ya está en la sangre!
 
Boris:
Sí, ¡las "aprobaciones" ya están en la sangre!
No sé muy bien a qué te refieres y ni siquiera me siento cómodo preguntando, lo siento.
 
Dmitry Fedoseev:
No sé muy bien a qué te refieres y ni siquiera me siento cómodo preguntando, lo siento.
No hay nada que lamentar. Es en respuesta a su frase: "Noentendemos, pero apoyamos". Es decir, ¡un "aprobado" general! Como en los viejos tiempos y ahora también.