Teorema sobre la presencia de memoria en las secuencias aleatorias - página 25

 

Dado que el post principal de hoy ya no se puede encontrar (se quedó en la página 20) tras el desbarajuste de Dmitri Fedoseyev, lo repetiré:

"Como prometí ayer, preparé el robot por teorema (lo doté de los correspondientes comentarios de código en inglés para CodoBase) y creé un manual en ruso para él con imágenes explicativas sobre la optimización, el lanzamiento y la explotación.

Claro que sabes que estás esperando tres años para lo prometido, pero perdona si tengo prisa y expongo estas cosas mucho antes.

El código del robot está en el trailer de este post. Las instrucciones para ello están en mi sitio web por ahora. El enlace a la página de instrucciones está en la cabecera del código.

Si incluso algunos de los habitantes de aquí piensan (porque algunos ya están conscientemente en contra de esta "violación científica") que el robot tiene algún sentido para el algotrading, entonces el código y las instrucciones irán a CodeBase. De lo contrario, no está destinado a suceder".
Archivos adjuntos:
 
Yury Reshetov:

Dado que el post principal de hoy ya no se puede encontrar (se quedó en la página 20) tras el desbarajuste de Dmitri Fedoseyev, lo repetiré:

"Como prometí ayer, preparé el robot por teorema (lo doté de los correspondientes comentarios de código en inglés para CodoBase) y creé un manual en ruso para él con imágenes explicativas sobre la optimización, el lanzamiento y la explotación.

Por supuesto que sabes que estás esperando tres años para lo prometido, pero perdona si tengo prisa y expongo estas cosas mucho antes.

El código del robot está en el trailer de este post. Las instrucciones para ello están en mi sitio web por ahora. El enlace a la página de instrucciones está en la cabecera del código.

Si incluso algunos de los habitantes de aquí piensan (porque algunos de ellos ya están a sabiendas de la "violencia de la ciencia") que el robot tiene algún sentido para el algotrading, entonces el código y la instrucción irán a CodeBase. De lo contrario, no está destinado a suceder".

¿Así que las cucarachas han ganado?

Comience aquí

 
Dmitry Fedoseev:
¿Así que las cucarachas han ganado?
Dimitri, parece que quieres que uno de vosotros sea baneado, realmente no quiero eso, ¿por qué todo esto?
 
Izzatilla Ikramov:
Dimitri, parece que quieres que uno de vosotros sea baneado, realmente no quiero eso, ¿por qué todo esto?

¿Cuál es el motivo de la prohibición? No tiene sentido prohibir, prohibir no ayudará a la comprensión y a la concienciación.

 
Dmitry Fedoseev:
¿Cuál es el motivo de la prohibición?
Spam, insultos y otras cosas.
 
Izzatilla Ikramov:
Spam, insultos y más.

Has entendido mal lo de las cucarachas. Son una especie de encarnación de un lado oscuro personal.

Spam. Aquí no muevo nada, sólo defiendo el sentido común, a diferencia de algunos dispuestos a todo.

 
Dmitry Fedoseev:

Has entendido mal lo de las cucarachas. Son una especie de encarnación de un lado oscuro personal.

Spam. Aquí no muevo nada, sólo defiendo el sentido común, a diferencia de algunos dispuestos a todo.

Hay muchos en la historia que han hecho el mismo descubrimiento independientemente de los demás. A veces al mismo tiempo, y a veces de forma diferente, sólo para enterarse cuando había que patentar el descubrimiento.

En algunos lugares, incluido el mercado de divisas, a veces no hay sentido común.

No hay personas buenas o malas, sólo existe nuestra percepción que nos hace aceptarlas como tales. Cada uno tiene su propia verdad.

 
Izzatilla Ikramov:

1. Hay muchas personas en la historia que descubrieron lo mismo de forma independiente. A veces al mismo tiempo, y otras veces diferentes, sólo para enterarse cuando había que patentar el descubrimiento.

2. No hay sentido común en algunos lugares, incluido el mercado de divisas a veces.

3. no hay personas buenas o malas, sólo existe nuestra percepción que nos hace aceptarlas como tales. Cada uno tiene su propia verdad.

1. no es un problema, la cuestión es cómo tratarlo y cómo presentarlo.

2. El tema no es realmente forex, sino específicamente la teoría de la probabilidad, una rama de las matemáticas bastante consolidada y establecida.

3. Sí. Si eres Jesucristo. Y aquí había una imagen sobre la verdad.

Una faceta de la verdad, pero si es cierta y no una ficción de una mente ignorante.

 
Dmitry Fedoseev:

1. no es un problema, la cuestión es cómo tratarlo y cómo presentarlo.

2. El tema no es realmente el forex, sino específicamente la teoría de la probabilidad, una rama de las matemáticas bastante consolidada y establecida.

3. Sí. Si eres Jesucristo. Y sobre la verdad había una foto aquí de

1. Usted es más consciente de la actualidad de los asuntos, pero la mayoría no lo es.

2. Todo lo que se discute aquí está directa o indirectamente relacionado con forex - sí y con el propósito de tener éxito en el comercio. No veo nada contradictorio, si hay ganas de probar algo.

3) No soy Jesucristo. Yo no soy Jesucristo. En cuanto a la verdad, no todo el mundo puede verla y a veces algunos no quieren aceptar otra verdad que es conocida por otros. Eso no es motivo de desprecio.

 
Izzatilla Ikramov:

1. Usted es más consciente de la actualidad de los asuntos, pero la mayoría no lo es.

2. Todo lo que se discute aquí está directa o indirectamente relacionado con el forex - sí y el objetivo es tener éxito en el comercio. No veo nada contradictorio, si hay ganas de probar algo.

3 Yo no soy Jesucristo. Yo no soy Jesucristo. En cuanto a la verdad, no todo el mundo puede verla y a veces algunos no quieren aceptar otra verdad que es conocida por otros. Eso no es motivo de desprecio.

1. Aquí ayer, anteayer pasó un académico de tres academias, pero tampoco superó la cuestión del tema. El punto principal está en el título.

2. sólo indirectamente.

3. ¿Caer ante la ignorancia?