F - página 2

 
avtomat:
Lo intentaré.
Y qué decir de los informes retrospectivos, podemos suponer que este no es el primer o único intento de una docena de cuentas en diferentes direcciones, que uno de los que desenterré - el que estoy transmitiendo
 
IvanIvanov:
Y qué decir de los informes retrospectivos, podemos suponer que este no es el primer ni el único intento de una serie de diez cuentas en diferentes direcciones, que cavaron - eso es lo que estoy transmitiendo
puedes "suponer" lo que quieras, las tonterías que quieras...
 
avtomat:
Puedes "suponer" lo que quieras, las tonterías que quieras...

¿Por qué no responder honestamente? Que se trata de un nuevo intento. Que ya ha habido un experimento fallido. Que se han hecho cambios y ahora se puede intentar mejorar el sistema haciendo participar al público en el debate, sacando conclusiones y mejorándolo.

La verdad siempre es más fácil, ¿no?

 
artmedia70:

¿Por qué no responder honestamente? Que se trata de un nuevo intento. Que ya ha habido un experimento fallido. Que se han hecho cambios y ahora podemos intentar mejorar el sistema haciendo participar al público en el debate, sacando conclusiones y mejorándolo.

La verdad es que siempre es más fácil, ¿no?

Ha habido muchos intentos, muchos experimentos. Ha habido muchos experimentos con éxito. Hubo muchos experimentos fallidos. Se hicieron cambios muchas veces, así que ni siquiera recuerdo la versión original con exactitud.

Pero tú, Artyom, llega al fondo de su "suposición" : " Entonces entenderás por qué le respondí así y no de otra manera.


Ahora, piensa en qué tipo de "traducción" se está haciendo.

Y puedo darte informes incluso cada día, aunque sean varios al día -nuevos, frescos- casi en tiempo real.

 
avtomat:

Hubo muchos intentos y experimentos. Hubo muchos experimentos exitosos. Hubo muchos experimentos fallidos. Se hicieron cambios muchas veces, así que ni siquiera recuerdo la versión original con exactitud.

Pero tú, Artem, entras en la esencia de su "suposición". : " Tengouna docena de cuentas en diferentes direcciones, y entonces entenderás por qué le contesté exactamente así y no de otra manera.


Ahora, piensa en qué "diez" se está "emitiendo".

Y puedo presentar informes, aunque sea todos los días, varias veces al día, nuevos y frescos, casi en tiempo real.

Lo entiendo. El hombre acaba de hacer una pregunta con un giro. Sólo que tu respuesta fue del estilo de "vete a la mierda", y me ofrecí a responder tal cual, así no habría más preguntas y no habría groserías.

Por mi parte, diré que se trata de un nuevo comienzo para un nuevo proyecto. Y se ha lanzado exactamente cuando se especifica y se ha negociado en ella desde su lanzamiento, pero no al azar de decenas de cuentas diferentes.

Aunque, personalmente, no entiendo las razones de algunas de sus acciones - veo algunas entradas de una manera diferente, y en una dirección completamente diferente.

 
Hay errores, pero trato de solucionarlos.
 
avtomat:
Puedes "suponer" lo que quieras, las tonterías que quieras.

Oye tú, tú y yo no hemos estado bebiendo a ti.... Lo tengo - tú....

El proyecto comenzó un par de semanas antes de la primera publicación, de ahí la pregunta, no asumí toda la ternura de tu naturaleza y ni siquiera intenté ser grosero en tu primer post, bueno mientras te sea más cómodo comunicarte así, por favor

 
IvanIvanov:

Oye tú, tú y yo no hemos estado bebiendo a ti.... Lo tengo - tú....

El proyecto comenzó un par de semanas antes de la primera publicación, de ahí la pregunta, no asumí toda la ternura de tu naturaleza y ni siquiera intenté ser grosero en mi primer post, bueno si te sientes tan cómodo para comunicarte, por favor

Esa pregunta no era una pregunta en absoluto.... Era una "suposición "... eso es lo central del mensaje.

Y el hecho de que este tipo de "sugerencia" sea una forma encubierta de insulto... es algo evidente... algo evidente.... ¿Verdad?

 
avtomat:

Esa pregunta ni siquiera era una pregunta.... Era una "suposición ", ese era el punto principal del mensaje.

Y el hecho de que este tipo de "sugerencia" sea una forma disfrazada de insulto... es algo que no tiene sentido... algo que no tiene sentido.... ¿Verdad?

Sí, con esa actitud el proyecto está condenado si todo el mundo te insulta así)
 
chuvels:
Sí, con esa actitud el proyecto está condenado si todo el mundo te insulta así)
psicólogo... ;)))