FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 689

 
azfaraon:
No sé por qué estás enfadado. ¿Cuál es la verdadera razón?
¿Yo? ¡Ni hablar! Trollea mis predicciones, y es un competente censor. (Si no me equivoco, intentaré ser serio, pero no sé cómo serlo. No es como la del troll: todos los beneficios)
 
stranger:

Deje de parlotear sobre sus "estadísticas" y no publicaré )))) Y en general, es muy instructivo para que los adolescentes lo vean)))

No he visto una corrección tan compleja desde que vivo))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

La corrección ha terminado, sí, puede hacer publicidad no me importa )))) (sobre todo porque todo es gratis)
 
Ishim:
¿Yo? ¡De ninguna manera! Él está trolleando mis predicciones, y él mismo es un gran jinete de pantalla. (No sé, le decía lo de las estadísticas, lo estaba probando hace 2 meses sobre el mercado y las teorías de trading, ¡y las estadísticas llevan ahí! No es como la del troll: todos los beneficios)

¿Quieres que sea negativo?

Profesor, cálmese, si usted, aún mirando sus "estadísticas" todos los días, no entiende que todas sus "t" se basan en nada, entonces ¿quién es su médico? ))))

 
stranger:

La libra se negocia en ella y se publica la situación, los niveles de entrada y los objetivos, pero hay un montón de comerciantes de éxito, con ofertas de 10 lotes, me señalaron que no sé una mierda y no entiendo, y que, en general, me chupan mucho, así que no mierda más exponer y explicar ni aquí, ni en ningún otro lugar, no va a, como te deseo).

Si anuncié los niveles para comprar en 1,50, 1,52 y 1,5350 y me dijeron que era una mierda, debería vender, así que para qué molestarse))

Duckbill!, no lo entiendes - es tu techo para sentarse en el pantano y decirle a los vadeadores sobre los grupos de estrellas....
 
stranger:

¿Quieres que sea negativo?

Profesor, cálmese, si usted, aún mirando sus "estadísticas" todos los días, no se da cuenta de que todas sus "t" se basan en nada, entonces ¿quién es su médico? ))))

simplemente no sabes... no tienes nada que ver, di lo que quieras )))))
 
Ishim:
Duckbill!, no lo entiendes - es su techo para sentarse en el pantano y decirle a los vadeadores sobre los clusters de estrellas....

Gracias, Maestro)

 
Ishim:
simplemente no sabes... no tienes nada que ver con esto, solo di lo que quieras )))))
Gracias
 
stranger:
Gracias
Es como la idolatría por todos lados, quiero golpearte en la cabeza con una pandereta.
 
Alexey:
La idolatría va en aumento, dan ganas de golpear una pandereta
salvajes ((!)
 
stranger:
Esto es sólo la mitad del rango y mientras estemos por encima de él, sólo comprar con objetivos 5660-5710.Si el precio volverá o no a rodar hacia él no lo sé.
Es curioso, entra a comprar y lo que te dan es tuyo.