FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 682

 
stranger:
Con tu demo o tu dinero puedes seguir jugando, vamos malshik, vamos tío busy))))))
¿Qué? ¿Coger pulgas?
 
stranger:
Joder, por qué he venido a este pantano otra vez. Adiós))))
¿Estás huyendo de mí?
 
stranger:
Me importa una mierda lo que abran, digan una palabra inteligente, vendan aquí y compren allí, y yo echaré un vistazo. Y puedes contarle a tu madre lo de tu alce esta noche)))
También puedo decirte que por debajo de 1325 puedes vender.
 
Alexey:
¿Estás huyendo de mí?
¿De qué hay que hablar contigo, de 10 lotes al día en la demo, escuchando tus tonterías o las del Maestro, que está agotando su décima pamm? Payasos, hablad entre vosotros.
 

El comercio no está en marcha. El viejo está conjurando o algo así

 
Speculator_:

El comercio no está en marcha. ¿El viejo está conjurando o qué?

¡El sabio estaba mostrando el camino! )
 
21april:
¡El sabio estaba mostrando el camino! )

Sí. Era obvio hacia dónde iba el par y hacia dónde, el registrador y el mito mostraban curvas y ahora tenemos la frase "puedes vender desde este precio" (dónde vender si el precio cae después de 40 pips).

 
wild_hedgehog:

Sí. Era obvio hacia dónde iba el par y hacia dónde, el registrador y el mito mostraban la curvatura y ahora tenemos la frase "a este precio se puede vender" (dónde vender si se para después de 40 pips).

El arreglo intradiario fue

 
stranger:
¿De qué hay que hablar con vosotros, 10 lotes al día en la demo, escuchando vuestras tonterías o las del Maestro, que está agotando su décima pamm? Payasos, hablad entre vosotros.
No se altere tanto, habrá un día de fiesta en su calle.
 
Acepta el regalo de los fiddos