FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 691

 
"Los sueños del maestro" o "Lo que veo después de soplar"
 
stranger:
Ishim:
La libra pide 1,46 para romper.
Todavía no... Ahora la caída máxima es de 1,5425 y luego por lo menos 200 pips hacia arriba.
 
Maestro, muéstrale cómo suplica...
 
stranger:
"Los sueños del maestro" o "Lo que veo después de fumar"

Fumas mucho, es malo para la psique, 6 demonios esperando una libación, y te saludan


 
stranger:
Maestro, muéstrame cómo lo pide...
Ah, y al menos la mitad del camino será en forma de pulso
 
azfaraon:
¿Por qué no? Es bastante realista bajar a 1,53 y 1,52... Como opción: en las ventas, si ya se está en ellas, con stops movidos a niveles significativos y una acumulación gradual de compras hasta 1,52...
 
lmius:
¿Por qué no? Es bastante realista bajar a 1,53 y 1,52... Como opción: en rebajas, si ya se está en ellas, con traslado de los stops a niveles significativos y aumento gradual de las compras hasta 1,52...
Permítanme explicar en términos de análisis técnico .... en el gráfico
 
lmius:
¿Por qué no? Es bastante realista bajar a 1,53 y 1,52... Como opción: en las rebajas, si ya se está en ellas, con el traslado de los stops a niveles significativos y un aumento gradual de las compras hasta el 1,52...
Es realista, pero ¿cómo es que la libra pide 46? ))))
 
stranger:
¿Siendo realistas, pero cómo es que la libra pide 46? ))))
Tampoco estoy de acuerdo con eso. Pero, ¿por qué discutir? La próxima semana creo que se decidirá todo. )
 
lmius:
Tampoco estoy de acuerdo con eso. Pero, ¿por qué discutir? La próxima semana, creo, lo decidirá todo. )
De todos modos, ¿no debería escribir nada más? ¿No mostrar por qué lo pienso?