FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 509

 
Ishim:
No sobre ti, sobre los trolls.

Bueno, yo no veo trolls, sólo una forma peculiar de exponer sus pensamientos, y a menudo. como creo que realmente quiere ayudar, porque usted por alguna razón, más en menos que en el beneficio, tal vez antes trató de ayudar o asesorar sin trolling, pero en respuesta obtuvo el tipo de respuesta "usted nuby y yo soy un maestro", tal vez, no sé.

Es la primera vez que oigo que alguien da o retiene el permiso para comerciar aquí, y no veo cómo puede hacerse.

Si te ofende su forma de hablar, por qué vienes aquí, tampoco lo entiendo.

Me interesan mucho todas las opiniones en cualquier forma, siempre que no sean directamente insultantes.

 
wild_hedgehog:

Bueno, no veo los trolls, sólo una forma peculiar de exponer sus pensamientos, y con frecuencia. como creo que realmente quiere ayudar, porque por alguna razón, más en menos que en el beneficio, tal vez antes trató de ayudar o asesorar sin trolling, pero la respuesta fue el tipo "usted nuby y yo soy un maestro", tal vez, no sé.

Es la primera vez que oigo que alguien da o retiene el permiso para comerciar aquí, y no veo cómo puede hacerse.

Si te ofende su forma de hablar, por qué vienes aquí, tampoco lo entiendo.

Me interesan mucho todas las opiniones en cualquier forma, siempre que no sean directamente insultantes.

No lo sé.
 
Ishim:
No sé dónde ir, y hay trolls por todas partes.

Operar en el mercado de valores es principalmente una lucha contra uno mismo... Si luchas contra el mercado, probablemente no lo conseguirás, ¿verdad? Estamos en el mercado como el polvo.

Así que aquí - deja de pelear con todo el mundo y piensa que no eres el único que tiene razón, a menudo estás peleando con alguien más pero no contigo mismo antes de empezar a hablar. Intenta trolear y comunicarte con normalidad. Me sorprende que no hayas decidido que te estoy troleando. Acepta las críticas con normalidad, escucha a la gente o lleva su opinión como una bandera por delante. He metido la pata durante la última semana. He perdido dinero... Es mi culpa, soy un idiota. No estoy luchando contra los que me rodean, estoy luchando contra mí mismo. Intento escuchar a los que lo hacen mejor que yo, no siempre lo entiendo, se me pasó la luna (otra vez, imbécil).

No le dicen a todo el mundo lo que tiene que hacer y nadie tiene que hacer lo que ellos dicen, dan su opinión. Gracias a ellos, pero tú y yo no nos enteramos y no podemos comerciar de forma estable en negro... cierto... Trabajé para un inversor durante dos años, ganaba 1.500 dólares al mes y medio al mes de forma constante - buen tipo.

 
wild_hedgehog:

Operar en el mercado de valores es sobre todo una lucha con uno mismo... Si luchas contra el mercado, probablemente no lo conseguirás, ¿verdad? Estamos en el mercado, somos polvo.

Así que aquí - deja de pelear con todo el mundo y piensa que no eres el único que tiene razón, a menudo estás peleando con otra persona antes de empezar a hablar, pero no contigo mismo. Intenta trolear y comunicarte con normalidad. Me sorprende que no hayas decidido que te estoy troleando. Acepta las críticas con normalidad, escucha a la gente o lleva su opinión como una bandera por delante. He metido la pata durante la última semana. He perdido dinero... Es mi culpa, soy un idiota. No estoy luchando contra los que me rodean, estoy luchando contra mí mismo. Intento escuchar a los que lo hacen mejor que yo, no siempre lo entiendo, se me pasó la luna (otra vez, imbécil).

No le dicen a todo el mundo lo que tiene que hacer y nadie tiene que hacer lo que ellos dicen, ellos dan su opinión, y tú y yo no oímos y no podemos comerciar consistentemente en lo negro... correcto... Los dólares.

llegarás lejos en el buen sentido....
 

Un cuento para dormir:

 
Myth63:
llegarás lejos en el buen sentido....

Qué diablos, el bebé se enfermó - comercio rápido (el bebé necesita atención), me puse nervioso, perdí dinero, el dinero perdido lleva al pánico, un error tras otro ... El mercado ha dejado de ver, empiezo a azotar ...

 
wild_hedgehog:

Qué diablos, el bebé se enfermó - estoy operando rápido (el niño necesita atención), los nervios, entró en déficit, el déficit lleva al pánico, error tras error ... el mercado ha dejado de ver, empiezo a azotar ...

No lo conseguiré, mañana le diré a mi hijo: "lo siento, no tengo nada que comer, espera a que cobre 250 dólares en el trabajo y saldremos un par de días..."

Ahora estamos llegando a un punto en el que todo es una presión por lástima.
 
Alexey:
Ahora hemos llegado a esto: el argumento es la presión por la piedad.

Lo siento, la vida real.

Todo el mundo tiene sus propios problemas de mayor o menor complejidad (a alguien se le ha estropeado el coche, a alguien se le ha estropeado el rastrillo en el trabajo y a alguien su mujer es estúpida) y nadie, incluido yo, necesita compasión y es de poca ayuda.

( He quitado el texto extra por si acaso).

 
wild_hedgehog:

Lo siento, la vida real.

Todo el mundo tiene sus propios problemas de diversa complejidad (a alguien se le ha estropeado el coche, a alguien se le ha estropeado el rastrillo en el trabajo y a alguien se le ha estropeado la mujer), y nadie, incluido yo, necesita compasión y no ayuda mucho.

( He quitado el texto extra por si acaso).

:) por si acaso
 
Alexey:
:) por si acaso

Sólo trato de hacer que te compadezcas de mí).

Sólo quería decir que estoy operando a ciegas (como un idiota), en lugar de entrar en razón y trabajar en mí mismo.

Entonces, a Ishim se le ocurre que todo el mundo está en contra de él y no le da el "bien" para comerciar, si entendí bien, supuestamente ha encontrado el problema y los culpables han sido encontrados... ¿Pero de qué le servirá?