FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 251

 
stranger:

¿Por qué de repente todo el mundo se apresura a comprar la UE?)) ¿Quieres bajar de 1,10))?

El Sensei, por cierto, sacó un 5% de pala.

En el gráficomensual del yen tenemos un patrón AB=CD. Así que podemos entrar en un pullback salvaje.

O el próximo objetivo es 1,08.
 
El real arrancó bastante bien... He estado sentado en las uñas todo el día - el software falla allí (reglas), entonces allí.... + 45%, bueno para el primer día...
 
Luckhuman:
No. ¿Son los valores similares?
Sí, hay algo cercano - +/- 50%
 
mmmoguschiy:
En el gráfico mensual del yen tenemos un patrón AB=CD. Así que podemos entrar en un pullback salvaje.

O el próximo objetivo es 1,08

una vez en la mensualidad, ¿mantendrá un mínimo de 2-3 meses del acuerdo?

lejos, al menos durante 3-20 días ;)).

 
costy_:

una vez al mes, ¿mantendrá un trato mínimo de 2-3 meses?

lejos, al menos durante 3-20 días ;)).

Tengo un trato real (en papel). Compré durante el colapso del rublo. Compré durante el colapso del rublo. Ahora tengo la mirada puesta en el largo plazo.
 
mmmoguschiy:
Tengo un trato real (en papel). Compré durante el colapso del rublo. Era el estado de ánimo. Ahora tengo la mirada puesta en el largo plazo.
La acción no es líquida desde hace mucho tiempo. y no hay nada que guardar. ¿con qué cuenta, quién mueve la microelectrónica?
 
eh oversleep la venta de la libra, zona de tiempo inconveniente))...Extraño, gracias por el material publicado anteriormente en las risas. MUCHAS GRACIAS.
 
Evgen-ya1:
eh oversleep la venta de la libra, zona de tiempo inconveniente))...Extraño, gracias por el material publicado anteriormente en las risas. ¡MUCHAS GRACIAS!
Entonces, ¿por qué te has quedado dormido, te han dado tres días para vender, de miércoles a viernes)?
 
stranger:
Entonces, ¿por qué te quedaste dormido, estuvo en venta durante tres días, desde el miércoles hasta el viernes)?
Entonces vendía... es que el lunes fue un día lento en cuanto a servicio y sólo arrancó por la noche el nuestro.
 
Evgen-ya1:
eh oversleep la venta de la libra, zona horaria inconveniente))...Extraño, gracias por el material publicado anteriormente en las risas. ¡MUCHAS GRACIAS!

El euro se puede comprar justo en el nivel correccional que vale, ¡hola a todos!