FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 510

 

Si hay problemas, es mejor no operar manualmente.

Siempre hay que operar en un estado de ánimo relajado. El 99,99% de las veces nos limitamos a esperar, leer y demás.

 
wild_hedgehog:

(¿Por qué has dicho eso?) ¿Por qué has dicho eso?)

Sólo quería decir que estoy operando a ciegas (como un idiota) cuando se producen estos problemas, en lugar de entrar en razón y trabajar en mí mismo.

Entonces, Ishim acude a él pensando que todo el mundo está en su contra y no le da el "visto bueno" para comerciar, si lo he entendido bien, supuestamente ha encontrado el problema y los culpables han sido identificados... ¿pero de qué le servirá?

Bueno, tómate un descanso, cuál es la prisa. El mercado no va a huir de ti y el beneficio te estará esperando a cada tick.
 
Alexey:
Bueno, haz una pausa, no hay prisa. El mercado no huirá de ti de cualquier manera y los beneficios te estarán esperando a cada tick.
Sí, están en problemas e Ishim tiene la culpa ))))
 
wild_hedgehog:

Operar en el mercado de valores es sobre todo una lucha con uno mismo... Si luchas contra el mercado, probablemente no lo conseguirás, ¿verdad? Estamos en el mercado, somos polvo.

Así que aquí - deja de pelear con todo el mundo y piensa que no eres el único que tiene razón, a menudo estás peleando con alguien más pero no contigo mismo antes de empezar a hablar. Intenta trolear y comunicarte con normalidad. Me sorprende que no hayas decidido que te estoy troleando. Acepta las críticas con normalidad, escucha a la gente o lleva su opinión como una bandera por delante. He metido la pata durante la última semana. He perdido dinero... Es mi culpa, soy un idiota. No estoy luchando contra los que me rodean, estoy luchando contra mí mismo. Intento escuchar a los que lo hacen mejor que yo, no siempre lo entiendo, se me pasó la luna (otra vez, imbécil).

No le dicen a todo el mundo lo que tiene que hacer y nadie tiene que hacer lo que ellos dicen, dan su opinión. Gracias a ellos, pero tú y yo no nos enteramos y no podemos comerciar de forma estable en negro... cierto... Trabajé para un inversor durante dos años, ganaba 1.500 dólares al mes y medio al mes de forma constante - buen tipo.

No te lo inventes. No estamos contigo.
 
stranger:

Profesor, ¿no le vigilan por todas partes...? Mira bien, hay enemigos por todas partes...

Bueno, Sensei, ¿podemos llegar a los 55 hoy?)

¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Por el bien de la conspiración, tú serás el profesor y yo el troll. No es un troll, sino un troll en general. (en el trabajo(((), 5650 es un nonki ))))
 
CME Group закроет большинство торговых площадок в Чикаго и Нью-Йорке
CME Group закроет большинство торговых площадок в Чикаго и Нью-Йорке
  • 2015.02.05
  • ria.ru
МОСКВА, 5 фев — РИА Новости/Прайм. Крупнейшая североамериканская площадка финансовых деривативов CME Group намерена закрыть большинство своих бирж в Чикаго и Нью-Йорке с 2 июля этого года, сообщает компания. CME Group объясняет закрытие площадок падением общего объема торгов фьючерсами на 1% и активным переходом трейдеров к электронным...
 
Ishim:
¡Cuántas veces tengo que decírtelo! Por el bien de la conspiración, tú eres el profesor y yo el troll. No es un perro guardián, sino un troll en general. (en el trabajo(((), 5650 es un nonki ))))
¿Ahmet?
 
stranger:
¿Ahmet?
¡Ahmet ha ido a la guerra ahora su hermano Abdullah!
 
Ishim:
¡Ahmet fue a la guerra ahora su hermano Abdullah!
Y el tipo te escribió todas las cosas correctas, piénsalo.
 
stranger:
Y el tipo te escribió todas las cosas correctas, piénsalo.
quién y qué ))))