FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1312

 
stranger:
Es un misterio para mí, ¿qué tengo que hacer, qué operaciones tengo que abrir para perder 1-2% al día con tanta regularidad como él? El TS dice que se está fastidiando, no me puedo creer que ponga líneas en el gráfico desde cero y el TS ya)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
ÉL dice que el nuevo TS está jodiendo.... No usa el grial, aunque lo tiene en sus manos.... Ya sería millonario si operara en contra de sus propias predicciones. Sería +41%...
 
_new-rena:
ÉL dice que el NUEVO TS está jodiendo.... No utiliza el grial, aunque lo tiene en sus manos....
¿Cuál es su "TS"? ¿Quizás el cerebro se está estropeando? ))))
 
stranger:
¿Cuántas "tc" son? ¿Tal vez mi cerebro está desordenado? ))))

el sexto en mi memoria.

Icarus, Solo Drums, Wolina and whatnot, Exhaustion, Discourses y uno nuevo - secret script.

 
_new-rena:
ÉL dice que el NUEVO TS está jodiendo.... No utiliza el grial, aunque lo tiene en sus manos....
No uso un grial, aunque tiene el grial en sus manos y lo controla. Bueno, si no es así, entonces que le dé un inversor a la cuenta, redactor voltear y obtendrá el Grial-Antitantrik))))
 
Lesorub:

Bueno, ¿dónde se rascará Evra en los koloputs?

En los palos así que otro par:


hasta ahora el escenario de ayer 1.02 (posición neutral) - escenario no terminado aún otro día o vender en la ruptura de 1.05
 
Olegts:
Si tiene muchas órdenes que abrir y cerrar, entonces los intereses se acumulan. Bueno, si no es el caso, entonces que invierta en la cuenta, el redactor publicitario le da la vuelta y tendrás el Grial-Antitantrik))))
¡¡¡mejora en koloputi!!!
 
Ishim:
¡¡Será mejor que vayas por el koloput!!

Este no es mi perfil, con koloputs al viejo de la barba))))

Estoy tratando de hacer gachas con racimos de monedas)))

 
Ishim:
¡¡¡sigue con los koloputs!!!
¡¡¡Dame un nuevo ts!!! Dibuja guiones de izquierda a derecha, pero llámalo de forma elegante))))
 
Olegts:

Este no es mi perfil, con koloputs al viejo de la barba))))

Estoy tratando de hacer gachas con racimos de monedas)))

¿Cuál es su número de habitación? (Me pasaré en algún momento por .... el otro día...)
 
Ishim:
¿cuál es su número de habitación? (Me pasaré en algún momento por .... el otro día...)

6

¿Qué estás bromeando? El tuyo está al lado).