FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 339

 
stranger:

Volúmenes, puestos hoy - lavados mañana por el contador.

Y pasado mañana, el BCE y la Fed han acordado cambiar una mierda de euros por libras y no se ve ese volumen por ningún lado.

Estamos con las paradas. Perdemos una vez, ganamos tres.
 
_new-rena:
No lo creo. Es para los analistas y para calmar los nervios antes de avanzar hacia un objetivo previamente planificado.

¿Conoce las ofertas fuera de bolsa? ¿Por qué hacerla pública, pagar comisiones, etc.?

¿Y cuál es el propósito de eso?

 
Evgen-ya1:
¿Quieres el informe que me diste?

El último es de aquí

ftp://ftp.cmegroup.com/bulletin/

 
iIDLERr:
Estamos con las paradas. Perdemos una vez, ganamos tres.
Y nosotros también tenemos las manos llenas, nos gusta mucho montar en tus paradas.
 
stranger:
Y nosotros también tenemos las manos llenas, realmente nos encanta montar tus paradas.
El maestro está poniendo 100 pips... Toma un 1.000.
 
_new-rena:
El maestro pone 100 pips...

Habría que ser un pájaro carpintero para poner un tope a un Euro 100).

Lo que se le ha dicho más de una vez.

En teoría una parada de 10-20 ppt sería suficiente, si esas perras no hubieran cogido la costumbre de tirar picos. Comprobé a finales del año pasado las estadísticas de entradas, activación de stops, y vi que me salía mucho más barato no utilizarlas, por supuesto cuando yo mismo puedo seguir la operación, si no puedo, entonces o abucheo, si es posible, o cierro o paro.

 
stranger:
Habría que ser un pájaro carpintero para poner un tope de 100 euros).
Tiene una estrategia de conocimiento. Lo estoy estudiando (ya se me olvidó el nombre), todavía me falta dinero, no puedo entrar a fondo. No me está diciendo algo.................ioprst...
 
¿Por qué nadie sabe a qué precio llegará el fin de semana? )))
 
artikul:
¿Por qué nadie sabe a qué precio llegará el fin de semana? )))
pero ya sabes dónde está)))
 
artikul:
¿Por qué el fin de semana nadie sabe a dónde irá el precio? )))

Sé dónde introducir la libra y no necesito saber cómo y dónde irá.

Sólo lo sabré con certeza cuando aparezcan las cotizaciones.

Nadie sabe a dónde va a llegar el precio, ni siquiera se sabe en qué punto se abre la negociación, así que no me vengas con esas chorradas.