FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 333

 

oops.... es una nueva imagen de la libra.... hay el mismo error que en el caddy hecho ouch ouch =) ahora tengo que averiguar qué hacer

 
stranger:
¿Así que no tienes el grial?((

Todo el mundo tiene un grial, sólo que no todos lo descubren y son capaces de utilizarlo...

"Buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá".

Personalmente, estoy buscando, golpeando, rascándome la cabeza, pero hasta ahora en vano...

¡Tal vez el Maestro, te guíe hacia el verdadero camino!



 
chepikds:

Todo el mundo tiene un grial, sólo que no todos lo descubren y son capaces de utilizarlo...

"Buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá".

Personalmente, estoy buscando, golpeando, rascándome la cabeza, pero hasta ahora en vano...

Tal vez el Maestro me guíe por el camino correcto.



El Profesor puede enviar, no sólo al camino, sino más adelante).
 
stranger:
El profesor puede enviar, no sólo al camino, sino más lejos)
¡Gurú! ¡no puede ser! ¡es el único que tiene un PAMM! ¡cómo puede echarlo! somos inversores potenciales))))
 
Digámoslo simplemente: ¡el profesor PUEDE! )))
 
artikul:
Digámoslo simplemente: ¡el profesor PUEDE! )))
Lo que no entiendo es que si el euro se salió del patrón, no habrá más predicciones de Sensei?
 
stranger:
Una cosa que no entiendo es que si la ue se cayó del patrón, no habrá más previsiones de Sensei?(
Le llevará tiempo incluso a ÉL dibujar un nuevo patrón para los próximos 10 años )))
 
artikul:
La UEM tardará incluso en dibujar un nuevo patrón para los próximos 10 años ))))

¿Tiene niños pequeños?

Dales lápices y un gráfico de los euros, se lo dibujarán a ÉL en unos cinco minutos. Y el resultado será el mismo, y quizás incluso mejor)))

 
Grecia tiene elecciones el domingo, podemos abrir con un gep decente en euR.
 
stranger:

La próxima semana es la más prometedora en mi opinión

USDCHF, GBPCHF - vender

EURAUD - comprar

Ahí tienes, la variante final)

Parece que