FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 295

 
stranger:
Mira la plata, una subida tan cutre habría sido desde 18,50 es una venta)
Sinceramente, estaba esperando hasta el 19, ya veremos.
 
 
Vizard_:
el cuento de hadas se interpone... ¿lo dibujaste para nada ))))
elmin de ayer parece que hay posibilidad de perforación mañana...
ver...
realizado...
 
Evgen-ya1:
Sinceramente, he esperado hasta los 19 años, ya veremos.
Señora, ¿puedo ver su foto?
 
Vizard_:
ha llegado a buen puerto...
¿Por qué el Maestro me atrajo al 17?
 
kopitos:
Cuando lleves dos años en las ondas, serás capaz de resolver más rompecabezas que eso. Para mí personalmente esta es la estrategia de forex más realista, ya que está formalizada, si se ha visto un movimiento de impulso en el nivel de la onda mayor significa que hay muchos movimientos pequeños en los niveles de las ondas menores y da una gran ventaja para un comerciante. Por supuesto, admito que esta estrategia es difícil de entender, pero después de entender la lógica de los movimientos de los precios las operaciones abiertas no son tan estresantes psicológicamente. Estoy en el inicio de un largo camino para el comercio todavía estoy por delante de la curva, me falta disciplina para ver y entender hacia dónde va el mercado, sólo tengo que ser capaz de operar.

Sólo un poco más de trabajo en la ortografía y la sintaxis y... todas las vías están abiertas para usted. Podrías ser un analista o un escritor de libros... No siempre te pagan, y no mucho, pero tienen algo de lo que presumir, como "operadores avanzados".

Vas por el camino correcto, camarada...

 
El precio acaba de perder la toma de beneficios
 
Nestradamus:

Sólo un poco más de trabajo en la ortografía y la sintaxis y... todas las vías están abiertas para usted. Podrías ser un analista o un escritor de libros... No siempre te pagan, y no mucho, pero tienen algo de lo que presumir, como "operadores avanzados".

Vas por el camino correcto, camarada...

Nestradamus, después de todo has encontrado el camino a casa))
 
stranger:
¿Por qué el Maestro me llevó a los 17 años?
hmmm... depende de la calidad y cantidad de setas ))))
 
Nestradamus:

Hola...